Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro
Proyecto Plus Ultra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Natalidad o inmigracion

+7
LST92
Spiriwuel
Hispania Magna
Winternightwish
BigBoss_The
DonFilo
Cabrera
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Natalidad o inmigracion - Página 2 Empty Re: Natalidad o inmigracion

Mensaje por Winternightwish Sáb Feb 06, 2010 6:33 pm

Hispania Magna escribió:Mis tíos viven en la calle Pintor Rosales, no sé si queda cerca o lejos de donde decís porque voy por allí una vez al año... Rolling Eyes

xDDDDDD

En esa calle tengo familia. El mundo es un pañuelo.
Winternightwish
Winternightwish
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Natalidad o inmigracion - Página 2 Empty Re: Natalidad o inmigracion

Mensaje por LST92 Sáb Feb 06, 2010 6:57 pm

Winternightwish escribió:
Hispania Magna escribió:Mis tíos viven en la calle Pintor Rosales, no sé si queda cerca o lejos de donde decís porque voy por allí una vez al año... Rolling Eyes

xDDDDDD

En esa calle tengo familia. El mundo es un pañuelo.

jajaja, en esa calle yo tambien tengo amigos.
LST92
LST92
Soldado
Soldado

Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Natalidad o inmigracion - Página 2 Empty Re: Natalidad o inmigracion

Mensaje por Opatseg Miér Mar 03, 2010 9:20 pm

Natalidad es la solucion, nada de immigracion porque eso conlleva riesgos de delinquencia etc.
Opatseg
Opatseg
Cabo
Cabo

Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Natalidad o inmigracion - Página 2 Empty Re: Natalidad o inmigracion

Mensaje por juan malafolla garote Lun Dic 20, 2010 3:12 pm

mi abuelo y bisabuelo era de los pocos falangistas k avia antes de la guerra en un pueblo rojo , soy de granada practicamente todos los pueblos son muy muy rojos, estubo movilizado asta el 51 porque mi pueblo es un pueblo de montaña y habia un monton de makis segun contaba k por eso no fue a la division azul , o por lo menos eso decia, fue dirigente provincial de la falange jaja pero le exaron por fascista, o por lo menos eso dice, y fue somaten asta el 77 k le kitaron la pistola pero no le kitanron dos winchester k tengo en la casa del pueblo k estan wapisimos.

y lo del tema esto como no nos espabilemos o matamos a tos los viejos,o empezamos follar como conejos, por k aunke vengan 20 millones de moros negros o sudacas trabajar lo k se dice trabajar... pokillo por muxos k vengan
juan malafolla garote
juan malafolla garote
Cabo
Cabo

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Natalidad o inmigracion - Página 2 Empty Re: Natalidad o inmigracion

Mensaje por BigBoss_The Lun Dic 20, 2010 11:39 pm

Las que paren como conejas son las inmigrantes, pero eso es por que vienen aqui y nuestro gobierno les da todas las facilidades a ellos, de donde soy yo las plazas de las guarderias y centros para dejar a los niños, se los ceden a los primero a toda clase de inmigrantes (de donde soy yo en especial a magrebies) y luego a las marroquinas de cafes por los bares del pueblo todo el puto dia, por que, que mas da a ellas no tienen que hacer nada.... solo parir, parir y parir. Y nosotros y nuestras mujeres que trabajamos los 2 no nos ceden una mierda, pero realmente lo que mas jode es que somos nosotros quien les estamos pagando esos lujos con nuestros impuestos, por que es un hecho que, y me atrevo a decir que un 90% o mas de los inmigrantes andan metidos en drogas, robos etc... solo vienen aqui a reirse de nosotros.
Eso se lo debemos agradecer a nuestro gobierno, que en vez de expulsarles les legaliza, debemos agradecerselo a un gobierno que mira mas por ellos que por nosotros y voy a dejar el tema que me estoy empezando a calentar la cabeza y eso no es bueno para nadie.

Un saludo.
BigBoss_The
BigBoss_The
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Natalidad o inmigracion - Página 2 Empty Re: Natalidad o inmigracion

Mensaje por Raimen Mar Dic 21, 2010 1:02 am

BigBoss_The creo que lo que acabas de escribir era prácticamente lo que escribí yo la primera vez que entré a este post, pero finalmente lo deje en un simple comentario precisamente por lo último que comentas de "voy a dejar el tema que me estoy empezando a calentar la cabeza y eso no es bueno para nadie."
Es que, ¿a quién no le da rabia y a la vez una mezcla de humillación e impotencia este tipo de situaciones que vivimos hoy en día con la inmigración descontrolada?
Raimen
Raimen
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Masculino Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Natalidad o inmigracion - Página 2 Empty Re: Natalidad o inmigracion

Mensaje por SergeiKorsakoff Mar Dic 21, 2010 9:05 am

No quiero polemizar demasiado, pero por ejemplo, a mi no me da ni humillación ni impotencia.
No deja de ser una consecuencia directa de lo que votamos. Quiero decir, toda la responsabilidad al respecto es completa y absolutamente nuestra. Del mismo modo que un inmigrante aprovecha las ayudas, hay españoles que aprovechan otras leyes hechas sin pensar en el bien común (mismamente y por poner un ejemplo actual, la ley Sinde que nos va a joder la libertad en internet en beneficio de los comerciantes de cultura). Cuando la ley favorece a un colectivo, la responsabilidad es de quien la ha permitido, no del colectivo.

Aparte, conozco bastantes inmigrantes y, al menos en mi caso, la proporción entre gente honesta y cabrones es dolorosamente similar a la proporción entre españoles honestos y cabrones. No digo que los estéis criminalizando, pero no hay que perder el norte: lo que realmente soluciona el problema es influir en la ley, y para eso hay que ser políticamente activo.

Y no es un problema que se vaya a solucionar definitivamente sino que exige estar pendientes siempre, que la picaresca es deporte nacional, ya sabéis el dicho: "Hecha la ley, hecha la trampa".
SergeiKorsakoff
SergeiKorsakoff
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Natalidad o inmigracion - Página 2 Empty Re: Natalidad o inmigracion

Mensaje por BigBoss_The Mar Dic 21, 2010 1:36 pm

Bueno Sergei... entonces yo no tengo ninguna culpa, por que yo no he votado a ZP, por lo tanto no es responsabilidad mia ni nada de eso.

Yo conozco tambien a muchos muchos inmigrantes, en un ayuntameiento de apenas 10000 personas hay por lo menos unos 600 marroquies, y ya no me meto a habolar de los rumanos y demas indole de inmigrantes, pero de esos 600 marroquies (aprox.) conozco a buff.... no se..... a una buena parte de ellos, por que al ser un pueblo pequeño nos conocemos todos, pero de todos esos, solo conozco a 2 que sean buenas personas.
BigBoss_The
BigBoss_The
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Natalidad o inmigracion - Página 2 Empty Re: Natalidad o inmigracion

Mensaje por Raimen Mar Dic 21, 2010 11:50 pm

Estoy de acuerdo en que cada uno es responsable de lo que hace, y si vota a un gobernante que consiente este tipo de cosas, ya sea a nivel local o nacional, es responasbilidad suya, pero obviamente cuando hablo de humillación e impotencia estoy refiriendome a gente como yo que, precisamente, busca la situación opuesta a la que se da y que, para mi desgracia, no puedo cambiar, de ahí ese sentimiento mezclado de humillación e impotencia, logicamente los que quiesieron esta situación (ya sean españoles o no) no tienen derecho a quejarse, si no que deben "apechugar" con lo suyo, pero que por desgracia también jode a los demas...
Raimen
Raimen
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Masculino Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Natalidad o inmigracion - Página 2 Empty Re: Natalidad o inmigracion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.