Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro
Proyecto Plus Ultra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inmigracion con la crisis

+4
SaiX
ajedrecista
GuardianSagrado
Cabrera
8 participantes

Ir abajo

Inmigracion con la crisis Empty Inmigracion con la crisis

Mensaje por Cabrera Jue Dic 17, 2009 2:00 pm

Hay crisis, pero no dejan de venir inmigrantes.

España deve ser la gallina de los huevos de oros para los inmigrantes.

Paro entorno al 19% (yo soy uno de los parados) y la cosa no parece que vaya a mejorar en 1 año o 2.

Yo considero que se tendria que poner un poco de freno a la inmigracion.

Y expulsar a alguna gente:

- Los lateros pakistanies que estan en las Ramblas de Barcelona y en las salidas de las discotecas, que ademas de vender latas de cerveza venden drogas.

- Los moros que estan por el casco viejo de Barcelona regulando la prostitucion y vendiendo drogas.

- Los que llevan 1 año sin trabajo conocido por la Seguridad Social. (Trabajar en negro es malo para todos)

¿Que os parece?
Cabrera
Cabrera
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Masculino Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Inmigracion con la crisis Empty Re: Inmigracion con la crisis

Mensaje por GuardianSagrado Jue Dic 17, 2009 4:45 pm

No me considero racista. Pero si me pides mi opinión yo echaría a todo el que no tuviera los papeles en regla y no tuviera trabajo en mas de medio año.

Crear barriadas y guetos no hace mas que hacerles vivir en la misma pobreza que en sus países y ademas crea inseguridad para la gente de aquí.

Así al menos los que quedaran serian gente honrada y trabajadora. Que hoy por hoy desgraciadamente hay muchos que no lo son.
GuardianSagrado
GuardianSagrado
Teniente
Teniente

Masculino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Inmigracion con la crisis Empty Re: Inmigracion con la crisis

Mensaje por ajedrecista Vie Dic 18, 2009 5:51 pm

Yo tampoco me considero racista, pero habría que implantar unas medidas duras y eficientes, como:

-Expulsar a todo inmigrante ilegal (los llamados ``sin papeles´´) inmediatamente desde su llegada a España, y no como ahora que pueden estar 60 días.

-La inmigración es un hecho histórico y favorecedor para la economía, pero hay que hacer leyes que hagan k la poblacion inmigrante solo sea por debajo de un x% de la poblacion española, y siempre de forma LEGAL

saludos

ajedrecista
Soldado
Soldado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Inmigracion con la crisis Empty Re: Inmigracion con la crisis

Mensaje por SaiX Dom Dic 20, 2009 1:17 pm

Pues eso inmigrantes hacen muchos trabajos que a la gente de aquí parece que le da asco o vergüenza hacer.... Menos gilipolleces y más humildad, si no quieres currar de obrero o barrendero porque te parece rebajarte, no te quejes de que los inmigrante si curren ahí.
SaiX
SaiX
Furriel
Furriel

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Inmigracion con la crisis Empty Re: Inmigracion con la crisis

Mensaje por Cabrera Dom Dic 20, 2009 2:28 pm

Yo todos los que trabajan de forma legal me parece muy bien. Pero hay muchos que no trabajan. Y tu sabes a que se dedican? Porque yo no.
Cabrera
Cabrera
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Masculino Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Inmigracion con la crisis Empty Re: Inmigracion con la crisis

Mensaje por SaiX Dom Dic 20, 2009 2:31 pm

A robar, mendigar, y trapichear. Y eso lo hacen ellos, lo hacen los de aquí y lo hace cualquiera que esté tan desesperado como ellos, no es ninguna novedad.
SaiX
SaiX
Furriel
Furriel

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Inmigracion con la crisis Empty Re: Inmigracion con la crisis

Mensaje por Cabrera Dom Dic 20, 2009 2:36 pm

Pues si nos quitamos de encima la mitad de personas que roban, mendigan y trapichean de encima, pues mucho mejor.

No es racismo, es supervivencia, que no esta la cosa como para tirar cohetes.

Lo que hay que hacer es enviar ayudas a los paises de origen, pero no a lo loco, que entonces se lo quedan todo los politicos de esos paises, sino, decir, vamos a dar tantos millones, pero los vamos a gestionar nosotros. Os parece bien? OK. Os parece mal? Pues no veis ni un duro.
Cabrera
Cabrera
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Masculino Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Inmigracion con la crisis Empty Re: Inmigracion con la crisis

Mensaje por GuardianSagrado Dom Dic 20, 2009 4:30 pm

Por muy humanitarios que seamos no hay que defender a los que causan mal por mucha escusa que pueda ser el que no tengan trabajo.

En mi barrio conozco a muchos y me llevo bien con ellos que conste y la mayoría no trabajaría ni aunque fueran a ofrecerle el curro a la puerta de su casa.
GuardianSagrado
GuardianSagrado
Teniente
Teniente

Masculino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Inmigracion con la crisis Empty Re: Inmigracion con la crisis

Mensaje por SaiX Dom Dic 20, 2009 10:20 pm

¿Y qué? Muchos de esos vagos permanentes son también españoles...
SaiX
SaiX
Furriel
Furriel

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Inmigracion con la crisis Empty Re: Inmigracion con la crisis

Mensaje por GuardianSagrado Lun Dic 21, 2009 6:01 am

pues ala ala ojala se instalen en tu barrio que se ve que te gustaría vivir junto a ellos y verlos todos los dias
GuardianSagrado
GuardianSagrado
Teniente
Teniente

Masculino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Inmigracion con la crisis Empty Re: Inmigracion con la crisis

Mensaje por Cabrera Lun Dic 21, 2009 1:28 pm

Este gente que opinan asi son hijos de gente bien, que vivien en barrios altos, y no tienen que convivir diariamente con todo esto.

El problema de los vagos españoles es otro, el de las ayudas, se dan tantisimas ayudas, que al final uno puede vivir de las ayudas.

Por ejemplo, en Andalucia, un jornalero, trabaja 25 dias o una cosa asi, y luego tiene derecho a cobrar el paro durante todo el año. Entonces pa que cojones va a querer trabajar.

Y claro, el PSOE de Andalucia, con esta forma de comprar votos gana las elecciones año tras año en Andalucia.
Cabrera
Cabrera
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Masculino Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Inmigracion con la crisis Empty Re: Inmigracion con la crisis

Mensaje por SaiX Lun Dic 21, 2009 3:53 pm

GuardianSagrado escribió:pues ala ala ojala se instalen en tu barrio que se ve que te gustaría vivir junto a ellos y verlos todos los dias

Bien, ahora veo cómo de racistas sois, ¿el problema entonces es que vivan cerca no? Pues fijate, en mi calle hay un bloque entero de gente de color, fijate tu, y los gitanos tampoco viven a mas de 2 pasos...
SaiX
SaiX
Furriel
Furriel

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Inmigracion con la crisis Empty Re: Inmigracion con la crisis

Mensaje por GuardianSagrado Lun Dic 21, 2009 4:22 pm

De que cojones hablas, te voy a decir una cosas de todos los inmigrantes precisamente los de color son los mas educados y los que menos problemas dan.

No son precisamente ese colectivo el que genera mas problemas. Pero ale tu a lo tuyo a criticar a todo el que no diga que hay que darles todo incluso mas que a ti. Es por la gente como tu por lo que se creen con mas derechos que nosotros aunque tengan los mismos.
GuardianSagrado
GuardianSagrado
Teniente
Teniente

Masculino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Inmigracion con la crisis Empty Re: Inmigracion con la crisis

Mensaje por hateXlove Lun Dic 28, 2009 6:41 pm

SaiX escribió:Pues eso inmigrantes hacen muchos trabajos que a la gente de aquí parece que le da asco o vergüenza hacer.... Menos gilipolleces y más humildad, si no quieres currar de obrero o barrendero porque te parece rebajarte, no te quejes de que los inmigrante si curren ahí.

podríamos hacer un cosa, como antes de que los inmigrantes llegaran esos trabajos se hacían solos, que se sigan haciendo solos, no?
No hay ningún trabajo que a un español le de asco o vergüenza lo que hay son trabajos en los que los inmigrantes, han hecho bajar los salarios y los derechos laborables a limites indignos. Trabajan sin contrato (una regulacizacion masiva detecto de golpe a 900.000!d estos seres), no cobran horas extras, no cobran bajas, no estan asegurados. La dignidad es un límite entre el trabajador español y las hordas de inmigrantes que trabajan por cuatro duros que, como muy dice alguno, no se sabe de donde sacan el dinero. Aunque yo si lo se, solo piensa los gastos de cualquier español y los que no paga un inmigrante, y te empiezan a cuadrar las cuentas.

Por esa misma regla de tres, hay empresas que a los españoles les da asco o verguenza tener.. no? jajaj Porque por cada restaurante, bazar, empresa de construccion, tienda de alimentacion, etc.. que es abierto por inmigrantes (amparados en no pagar impuestos) cierra una empresa familiar española, tras pasar la barrera, no de asco ni de la vergúenza, sino de la ruina.


SaiX escribió:¿Y qué? Muchos de esos vagos permanentes son también españoles...
en eso llevas bastante razón amijo, ¿como en un pais que, lejos de ser perfecto, hay violadores, estafadores, vagos, ladrones, etc.. pueden querer traernos mas ladrones, violadores, estafadores, pandilleros, mafiosos, mas vagos etc...? El cupo está lleno.


SaiX escribió:Bien, ahora veo cómo de racistas sois, ¿el problema entonces es que vivan cerca no? Pues fijate, en mi calle hay un bloque entero de gente de color, fijate tu, y los gitanos tampoco viven a mas de 2 pasos...

manda huevos que con el problema de acceso a la vivienda que existe en españa, un bloque entero de tu barrio esté ocupado por gener "de color" (aunque no has especificado cual). El trabajo que tiene esta gente debe de ser d esos que "dan asco y/o verguenza" por la solvencia de que disponen.
hateXlove
hateXlove
Soldado
Soldado

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Inmigracion con la crisis Empty Re: Inmigracion con la crisis

Mensaje por ajedrecista Mar Dic 29, 2009 3:14 pm

No estoy en contra de los inmigrantes, solo de los ilegales (que es la gran mayoría)

Eso de que los españoles somos vagos y que no hacemos trabajos sucios en pura propaganda. Cada año 60.000 españoles se van a los campos de cultivo de Francia para trabajar en verano.

Lo primero que habría que hacer es expulsar a todos los ilegales, a todos, sin excepción, y luego hacer una reforma de la ley de extranjería, que pase el plazo de 60 días en España a 3 o 4 días (supondría un ahorro enorme para el gobierno) y endurecer los controles en las fronteras de las costas.

pero claro, como ZP es tan amigo de los inmigrantes que se vende por votos de los inmigrantes, y luego le dan millones de euros a chavez (un gran joput...) y a evo morales (un inpresentable que hizo huelga de hambre en su propio congreso, y cuando visitó España se crelló que estaba en una república, y llamó a moratinos ``canciller´´, eso eso, que le den millones al impresentable este.

Venga, en el 2012 todos a votar a ZP, total, el mundo se acabará ese año...

ajedrecista
Soldado
Soldado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Inmigracion con la crisis Empty Re: Inmigracion con la crisis

Mensaje por BigBoss_The Miér Ene 20, 2010 9:35 pm

Estoy toyalmente deacuerdo con hateXlove.
Lo que hay que hacer es echar a todos los ilegales fuera de España, con la crisis de hoy dia la mitad del paro español actual se eliminaba.
BigBoss_The
BigBoss_The
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Inmigracion con la crisis Empty Re: Inmigracion con la crisis

Mensaje por DonFilo Jue Ene 21, 2010 1:27 pm

FALTA TRABAJO, SOBRA INMIGRACIÓN
DonFilo
DonFilo
Furriel
Furriel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Inmigracion con la crisis Empty Re: Inmigracion con la crisis

Mensaje por BigBoss_The Jue Ene 21, 2010 1:37 pm

Exacto. La mitad de los parados tendrian trabajo si no hubiera tantos ilegales
BigBoss_The
BigBoss_The
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Inmigracion con la crisis Empty Re: Inmigracion con la crisis

Mensaje por Opatseg Miér Mar 03, 2010 9:23 pm

Un poco el freno no, se deberia poner el freno de mano porque parece una puerta abierta (España) para la entrada de immigrantes de los cuales no sirva casi ni uno.
Opatseg
Opatseg
Cabo
Cabo

Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Inmigracion con la crisis Empty Re: Inmigracion con la crisis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.