Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro
Proyecto Plus Ultra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La autodestruccion de la sociedad ¿Una realidad?

5 participantes

Ir abajo

La autodestruccion de la sociedad ¿Una realidad? Empty La autodestruccion de la sociedad ¿Una realidad?

Mensaje por Cabrera Mar Jun 22, 2010 10:39 pm

He estado mirando esta pagina web http://www.sexejoves.gencat.cat que tiene la presunta función de educar sexualmente a los adolescentes catalanes.

Primer punto, que quiero remarcar. Esta página web se encuentra disponible solamente en catalán. Por lo que si tú, en tu derecho constitucional quieres consultar esa pagina web e castellano, no puedes. Solamente la puedes consultar en catalán. Por lo que tu derecho constitucional se lo han pasado por el forro de los cojones. Para variar…

Bien, dejando a parte este pequeño detalle, vamos a pasar el meollo de la cuestión.
Como sabréis, yo tengo una gran preocupación por la falta de niños en España y por una más que posible sustitución de la población española por sustitución inmigrante, y no es una paranoia que yo pueda tener. Pues hoy, he leído esta noticia http://www.cope.es/sociedad/22-06-10--natalidad-baja-espana-por-primera-vez-diez-anos-181173-1 donde se dicen que la natalidad ha descendido un 5% y la tasa de fecundidad bajó de 1,38 a 1,33 y entre las extranjeras de 1,81 a 1,69.

Pues bien, me he preguntado: ¿Que dice esta pagina web sobre embarazo?

Y que me he encontrado:

• Moltes noies s'enfronten a aquest assumpte com a conseqüència d'un mal ús dels mètodes contraceptius, per un error, o simplement per tractar-se d'una relació no prevista i no utilitzar un mètode de contracepció a temps.
[Vegeu la contracepció d'emergència].
• Si tens un retard en la regla de 7 dies o 10 dies i normalment la regla et ve de forma regular, has de fer un test d'embaràs. Pots anar als professionals de la unitat d'atenció a la salut sexual i reproductiva del centre de salut més proper. Si estàs embarassada trobaràs l'ajuda necessària per a qualsevol decisió que prenguis; el més important és reflexionar amb tranquil•litat i prendre aquesta decisió de forma plenament conscient.
[Vegeu la llista de centres]
• És normal que al principi et trobis perduda, no sàpigues què fer i només pensis en la reacció dels teus pares. Però tot això no et condueix enlloc. La primera cosa que has de fer és tranquil•litzar-te i parlar amb la teva parella. L'embaràs és un assumpte de tots dos.
• Pot ser que ell no assumeixi la seva responsabilitat o que no respongui com tu esperaves. En aquest cas hauràs de parlar amb algú amb qui tinguis molta confiança: un germà o una germana, amiga, etc., que pugui ajudar-te en aquests moments.
• Si vols, abans d'explicar-ho a casa teva, pots anar a un professional de la unitat d'atenció a la salut sexual i reproductiva del teu centre de salut per sol•licitar consell dels professionals sanitaris. Fins i tot ells et poden ajudar a parlar amb els teus pares ja que, si vols interrompre l'embaràs i ets menor d'edat, necessites el seu consentiment i si el vols continuar, de ben segur que ells t'ajudaran. És possible que la primera reacció dels teus pares davant la noticia d'un embaràs no planificat sigui de disgust i sorpresa, però pensa que per a ells també és una situació difícil i necessitaran un període de temps per assumir-la.


En una pagina web que supuestamente tiene una función educativa, yo diría mas bien de adoctrinamiento, se dice que en caso de quedarte embarazada has de hablar con todo kiski menos con tus padres. Eso si, al final tendras que hablar con tus padres porque la maldita ley (de momento, esto lo van a cambiar) no permite que abortes sin su consentimiento.

Me parece de una degeneración moral tal. Que creo que estamos destinados a desaparecer, y mas con cosas como esta. Al final quedaran los cuatro gitanos analfabetos y los cuatro moros radicales, además de algún panchito muy católico.

Pero eso, no es lo peor. Que podría serlo fácilmente. Lo peor es esto que viene a continuación, pues cuando vas a la sección multimedia de susodicha pagina web, te encuentras con unos videos que te enseñan a ponerte unos condones, que eso tiene un pase, pero también con unos comentarios bastante sectarios y de adoctrinamiento de una “señora” por llamarla de alguna manera.

Encuentras un video que podríamos calificar de “erótico light” donde se ve a un chico y una chica practicando sexo, aunque no se ve nada del tema… Y también se ven unos videos en dibujos animados de un chico adolescente y de una chica adolescente. Y estos videos nos muestras como viven la sexualidad estas personas.

El chico, es un homosexual (para variar los comunistas estos van y ponen un homosexual como el ejemplo a seguir para los chicos) que mantiene una serie de relaciones sexuales con todo tipo de hombres de avanzada edad, hasta con ancianos. Lo cual esta rozando la apología de la pederastia. Y creo que es hasta denunciable.

Y una chica, que para experimentar su sexualidad se cepilla a todo el barrio, hasta a los ancianos. Y esta hecho de una manera que parece que se este prostituyendo, aunque en ningún momento se ve como le dan dinero por sexo. De todos modos, esto podría ser doble delito. Por un lado apología de la pederastia, y por otro mostrar a una menor prostituyéndose, cuando es un delito.

En fin. Esta es la sociedad de degenerados que quiere crear este gobierno comunista que nos desgobierna.

CUANDO YO TENGA HIJOS, LOS VOY A LLEVAR A LOS CARMELITAS DESCALZOS PARA QUE LAS GARRAS DE ESTOS COMUNISTAS NO PUEDAN ALCANZAR A MIS HIJOS

Vosotros veréis lo que hacéis

Por mi parte decir que la Marina Geli esta es una genocida que se esta cargando todo lo que hoy conocemos por España, que dentro de 200 años a España no la va a conocer ni la madre que la pario.

Yo de momento si que he enviado una queja formal a los responsables de la web y a la consejeria de salud catalana. A ver que contestan...
Cabrera
Cabrera
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Masculino Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La autodestruccion de la sociedad ¿Una realidad? Empty Re: La autodestruccion de la sociedad ¿Una realidad?

Mensaje por RISTAR Miér Jun 23, 2010 4:56 am

buen trabajo tio te lo as currado yo pienso igual un saludo
RISTAR
RISTAR
Furriel
Furriel

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La autodestruccion de la sociedad ¿Una realidad? Empty Re: La autodestruccion de la sociedad ¿Una realidad?

Mensaje por Sebastian Galiano Miér Jun 23, 2010 3:31 pm

jo*** esto ya me parece hasta inaudito, a pesar de conocerles ya. Se han superado, pero no por la parte buena que digamos.
Así vamos y así iremos...
Sebastian Galiano
Sebastian Galiano
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La autodestruccion de la sociedad ¿Una realidad? Empty Re: La autodestruccion de la sociedad ¿Una realidad?

Mensaje por Cabrera Miér Jun 23, 2010 4:57 pm

Lo que esta pasando en nuestra sociedad actual, me recuerda a la epoca de la decadencia romana. Cuando Roma se hizo debil internamente y fue invadida por los pueblos del norte.

Pues nos pasa lo mismo. Somos nosotros mismos los que nos estamos destrozando y vamos camino de la extincion.
Cabrera
Cabrera
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Masculino Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La autodestruccion de la sociedad ¿Una realidad? Empty Re: La autodestruccion de la sociedad ¿Una realidad?

Mensaje por Trevhort Jue Jun 24, 2010 12:59 am

Cabrera si eso es lo que enseñan a los catalanes radicales, que se lo enseñen, a ver si así dejan de salir anormales.

Fuera de bromas ya, la verdad que hay algunas leyes y cosas que se suponen que debemos de hacer por que es lo correcto o por que es la ley, que no se o soy corto o es para mentes privilegiadas, pero a mi me parecen absurdeces
Trevhort
Trevhort
Furriel
Furriel

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La autodestruccion de la sociedad ¿Una realidad? Empty Re: La autodestruccion de la sociedad ¿Una realidad?

Mensaje por eMonarquic Jue Jun 24, 2010 3:02 am

¿En serio sale eso en el video? Estoy flipando

eMonarquic
Soldado
Soldado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La autodestruccion de la sociedad ¿Una realidad? Empty Re: La autodestruccion de la sociedad ¿Una realidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.