Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro
Proyecto Plus Ultra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuestas para la financiación del partido!

+5
BigBoss_The
Diego Garcia de Paredes
Legionario1985
Yaguemadrid
Trevhort
9 participantes

Ir abajo

Propuestas para la financiación del partido! Empty Propuestas para la financiación del partido!

Mensaje por Trevhort Miér Mayo 26, 2010 4:54 pm

En primer lugar estoy orgulloso de estrenar el Salón de juegos del Imperio XD

Bueno a lo que vamos, ayer comente a BigBoss_The sobre la necesidad de la creación de iniciativas para la financiación del partido y de los tercios, y a la vez para anunciarnos y presentarnos a los novatos como un partido con futuro, en el que pasar buenos momentos.

Bueno yo tengo algunas ideas cosas que hacer.
Una de ellas es hacer una rifa de una casa(ejemplo Q3), la rifa seria fácil de hacer y sin necesidad de gastar dinero por parte del partido ni nuestro. La rifa iría de la siguiente forma:

-Sabiendo donde comprar la casa costaría 13gold, poniendo a 5 esp la firma, con 85 personas que firmasen ya estaría pagada la casa, a partir de ahí ya todo sería para el partido.Pero como no es necesario comprar la casa antes de rifarla se compraría una vez superado el precio de la casa, y si no se llega a conseguir el dinero necesario se devolverían los ESP y sin problema.

Otra propuesta, esta para aumentar afiliados sería la siguiente:

-Hacer una lista de afiliados del partido dispuestos a ser tutores de ciudadanos recién nacidos, y enseñarlos a jugar, y animarlos a venir a nuestro partido, hablándoles de el.
Vamos, más que nada darnos a conocer entre los nuevos.(creo que tratándolos bien hay más posibilidades de que quieran ser de los nuestros)

Aparte podemos hacer concursos para afiliados que sean atractivos para nosotros mismo, para que nos lo pasemos bien entre nosotros haciendo cosas, jugando a esto a lo otro, ya sabéis.

Hay que darle vida al partido, que vean que somos un partido activo y en el que te diviertes.

Bueno y estas son mis ideas para intentar mejorar el partido, espero que todos los que tengan ideas de este tipo o del que sea las diga, que nunca se sabe, puede ser que la idea que parezca más tonta al final sea la mejor. afro
Trevhort
Trevhort
Furriel
Furriel

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para la financiación del partido! Empty Re: Propuestas para la financiación del partido!

Mensaje por Yaguemadrid Miér Mayo 26, 2010 11:53 pm

me parece muy buena idea, si necesitas ayuda con ello soy todo tuyo Smile
Yaguemadrid
Yaguemadrid
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para la financiación del partido! Empty Re: Propuestas para la financiación del partido!

Mensaje por Legionario1985 Jue Mayo 27, 2010 12:12 am

y yo!!
q siemrpe he kerido hacer cosas de estas!!

Legionario1985
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para la financiación del partido! Empty Re: Propuestas para la financiación del partido!

Mensaje por Diego Garcia de Paredes Jue Mayo 27, 2010 12:15 am

Lo de la rifa me parece buena idea. Cuando acabe mi periodo de exámenes podría apuntarme al programa de los tutores.
Diego Garcia de Paredes
Diego Garcia de Paredes
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Masculino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para la financiación del partido! Empty Re: Propuestas para la financiación del partido!

Mensaje por BigBoss_The Jue Mayo 27, 2010 1:51 am

Bueno, entonces Legionario y Trevhort se encargaran de poner en marcha esta iniciativa, si a nadie le parece mal, cualquiera que quiera ayudarles que lo haga xDD, a ver si sale adelante y funciona. Mucha suerte!! :p
BigBoss_The
BigBoss_The
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para la financiación del partido! Empty Re: Propuestas para la financiación del partido!

Mensaje por espanolator Jue Mayo 27, 2010 6:30 pm

yo tambien quiero ayudar :p
espanolator
espanolator
Coronel
Coronel

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para la financiación del partido! Empty Re: Propuestas para la financiación del partido!

Mensaje por Trevhort Vie Mayo 28, 2010 11:44 am

bueno pues haber si podemos quedar en el irc un día para hablarlo, con lo que quieran ayudar
Trevhort
Trevhort
Furriel
Furriel

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para la financiación del partido! Empty Re: Propuestas para la financiación del partido!

Mensaje por Eorlin Sáb Mayo 29, 2010 5:58 pm

avanti
Eorlin
Eorlin
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para la financiación del partido! Empty Re: Propuestas para la financiación del partido!

Mensaje por Sebastian Galiano Dom Mayo 30, 2010 10:06 pm

Me parece estupenda la idea, sobre todo la de los tutores, cosa a la que me apunto. También para el resto, pero sobre todo para esto. Lo del concurso habría que poner unos cuantos ads. Lo digo por acerlo antes del dia 2 o despues del 6, que entre esos días siempre tenemos las elecciones generales y con la campaña ni se verían.
Sebastian Galiano
Sebastian Galiano
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para la financiación del partido! Empty Re: Propuestas para la financiación del partido!

Mensaje por Sebastian Galiano Dom Mayo 30, 2010 10:44 pm

Ah, y se me olvidava, media hora de retraso pero se me ha quedado colgado el mozilla, yo lo de tutor por cuenta propia lo llevo haciendo desde hace un mes, pere ello uso este texto y una petición de amistad, de la que si me han cogido dos es de coña XDDD, aquí va el texto tipo:

Hola (Recién Llegado), bienvenido a eEspaña y al Juego. Te mando este mensaje para ayudarte y guiarte, y si quieres en el futuro preguntarme algo del juego, hazlo. Mi consejo es que para empezar a trabajar estés en una empresa de calidad uno, como puedes ver en el número de estrellas que tiene la compañía. (Comentario sobre el nivel de la empresa). El siguiente es que antes de luchar, te mudes a Aquitania o a Rhone-Alps, nuestras 2 colonias en Francia, o si lo prefieres a Madrid o a Asturias, en territorio Nacional, donde están instalados nuestros hospitales. Para Viajar, pide tickets en el IAN, y pide si quieres que te asignen un tutor, aunque si lo deseas yo seré tu tutor, El IAN es esta dirección: http://www.erepublik.com/es/organization/1506152
Dentro de poco, en tu nivel 6 recibirás algo de oro, mi consejo es que con el te compres una casa, solo tienes que preguntar al IAN, o cambiando tu oro por dinero en el mercado, y comprándote una casa. También dentro de poco podrás afiliarte a algún partido y votar, yo te aconsejo que vayas a mi partido, Imperio y Gloria: http://www.erepublik.com/es/party/imperio-y-gloria-2713/1 , es bastante activo y te acogerán bien. Si lo haces, regístrate en su foro, es este: https://imperioygloria.forosactivos.net/forum.htm . También antes de combatir, mira en el boletín de defensa, es esta su dirección: http://www.erepublik.com/es/newspaper/boletin-de-defensa-28761/1 , y acuérdate de votarlo (Para que más gente lo vea) y de suscribirte a él (para que te llegue automático) También te aconsejo que te suscribes al mío: http://www.erepublik.com/es/newspaper/noticias-nacionales-sa-230790/1 , donde intento mantenerlo actualizado al día a día. No se me ocurre nada mas de momento. Un Saludo y Suerte
Mas o menos es esto ¿Se os ocurre algo para mejorarlo?En caso de que os parezca bien tal vez debíamos de usarlo. Saludos
Sebastian Galiano
Sebastian Galiano
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para la financiación del partido! Empty Re: Propuestas para la financiación del partido!

Mensaje por espanolator Lun Mayo 31, 2010 11:28 am

a mi me parece bien, en mi anterior partido lo utlice, y la verdad es que dio muy buenos resultados, lo que pasa es que yo le regalaba panes y regalos y me resulataba un poco caro, pero luego bastantes aceptaban venir al paritdo Smile
espanolator
espanolator
Coronel
Coronel

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para la financiación del partido! Empty Re: Propuestas para la financiación del partido!

Mensaje por Sebastian Galiano Lun Mayo 31, 2010 6:18 pm

espanolator escribió:a mi me parece bien, en mi anterior partido lo utlice, y la verdad es que dio muy buenos resultados, lo que pasa es que yo le regalaba panes y regalos y me resulataba un poco caro, pero luego bastantes aceptaban venir al paritdo Smile

Smile , a mi ahora mismo me costaría mucho lo del pan y del regalo, ademas, a mi no me gustaría comprarles así.
Sebastian Galiano
Sebastian Galiano
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para la financiación del partido! Empty Re: Propuestas para la financiación del partido!

Mensaje por Suso35 Lun Mayo 31, 2010 6:35 pm

lo que estaria bien seria invertir en bolsa o bancos o empresas del partido para ganar dinero y con parte de este ayudar a los novatos haciendoles de tutores i regalandoles pan o alguna arma, no para comprarles, sino para mostrarles que somos de fiar y que vamos con buenas intenciones y no como otros partidos que si te apuntas te dan comida una semana por ejemplo
Suso35
Suso35
Recluta
Recluta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para la financiación del partido! Empty Re: Propuestas para la financiación del partido!

Mensaje por Trevhort Mar Jun 01, 2010 1:00 am

Bueno entonces lo de el sorteo esperaremos a después del día 6, pero voy a buscar gente con periódicos grandes, haber si lo hacen publicidad.tengo algunos en mente.
Lo de los tutores, creo que habría que hacer una lista de interesados, y asignar a cada uno uno o varios novatos,y ponerlo en el foro para así no mandar varios al mismo
Trevhort
Trevhort
Furriel
Furriel

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para la financiación del partido! Empty Re: Propuestas para la financiación del partido!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.