Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro
Proyecto Plus Ultra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercera guerra mundial

+9
RafoskyDj
Sebastian Galiano
garlices
Luis_Hez
adolois
Cid_De_Hispania
BigBoss_The
Dante Smith
DonFilo
13 participantes

Ir abajo

¿Cómo será el conflicto de la 3ª Guerra Mundial?

Tercera guerra mundial Vote_lcap28%Tercera guerra mundial Vote_rcap 28% 
[ 7 ]
Tercera guerra mundial Vote_lcap44%Tercera guerra mundial Vote_rcap 44% 
[ 11 ]
Tercera guerra mundial Vote_lcap16%Tercera guerra mundial Vote_rcap 16% 
[ 4 ]
Tercera guerra mundial Vote_lcap4%Tercera guerra mundial Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Tercera guerra mundial Vote_lcap8%Tercera guerra mundial Vote_rcap 8% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

Tercera guerra mundial Empty Tercera guerra mundial

Mensaje por DonFilo Dom Mar 21, 2010 12:36 pm

Está claro que habrá una tercera guerra mundial, pero no se sabe si dentro de 10 o 100 años.
DonFilo
DonFilo
Furriel
Furriel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tercera guerra mundial Empty Re: Tercera guerra mundial

Mensaje por Dante Smith Dom Mar 21, 2010 1:19 pm

Iba a poner España Vs todos xD pero me he controlado jeje Será la primera opción o la terc era, pero bueno, que más o menos en todos lso grupos hay las mismas personas.
Dante Smith
Dante Smith
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tercera guerra mundial Empty Re: Tercera guerra mundial

Mensaje por BigBoss_The Dom Mar 21, 2010 2:53 pm

Si, mas o menos hay las mismas pesonas, aunque de esas todas creo que la tercera, no creo que una guerra a gran escala entre EE.UU y Rusia no es factible debido al miedo de guerra nuclear, ademas decir que aunque actualmente muchos paises no cuenten con armamento de ese tipo, no les seria dificil conseguirlo.
BigBoss_The
BigBoss_The
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tercera guerra mundial Empty Re: Tercera guerra mundial

Mensaje por Dante Smith Dom Mar 21, 2010 2:57 pm

Yo creo que los paises militarmente peligrosos son EEUU, corea del norte y china, y luego ya Rusia, y todos seguro que tienen armas nucleares... Yo creo que la cosa no es tanto cuales seran lso bandos sinó con que paises empezará.
Dante Smith
Dante Smith
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tercera guerra mundial Empty Re: Tercera guerra mundial

Mensaje por Cid_De_Hispania Dom Mar 21, 2010 3:02 pm

Viendo las opciones (menos la última jeje, aunque quien sabe) parece ser que cualquiera de los bandos propuestos podrían ser los causantes. Aún así, yo creo que sería OTAN, UE y Aliados VS Rusia, China, Cuba, Corea del Norte. ¿La razón? pues es relativamente sencilla. Solo queda que algún país u organización del primer bando tenga un conflicto político (o de otra índole) con alguno de los países del segundo bando (preferiblemente asiáticos). El problema iría a más si a ese conflicto se le van uniendo distintos países que apoyen a cada uno de los causantes del problema, y como a alguno se les ocurra mencionar la palabra comunismo de mal "rollo", y teniendo en cuenta el mal humor de los políticos chinos y coreanos, junto a su capacidad de resolver problemas a su modo, podrían ser los desencadenantes de una guerra, al que se les unirían como aliados otros países por distintos intereses, no solo por política.
Cid_De_Hispania
Cid_De_Hispania
Soldado
Soldado

Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Tercera guerra mundial Empty Re: Tercera guerra mundial

Mensaje por adolois Lun Mar 22, 2010 1:53 am

y que tal EE.UU e Israel contra el resto del mundo ya que van por el como si fueran los dueños

adolois
Soldado
Soldado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tercera guerra mundial Empty Re: Tercera guerra mundial

Mensaje por Luis_Hez Mar Mar 23, 2010 12:57 am

No habra mas guerras mundiales debido a la bomba atomica
Luis_Hez
Luis_Hez
Coronel
Coronel

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tercera guerra mundial Empty Re: Tercera guerra mundial

Mensaje por garlices Jue Mar 25, 2010 3:03 pm

Yo creo que la tercera, aunque como bien se comenta por aquí... una guerra hoy por hoy, se quedaría en eso pulsar el botón rojo, y ala, a tomar todos por el culo. Reducir el planeta a cenizas y listo, dejando algún "paraíso" natural intacto, al que los posibles supervivientes pretenderían ir... Sé que suena muy peliculero, o muy a videojuego, pero, pensad por un momento y luego no resultará tan descabellado.
garlices
garlices
Cabo
Cabo

Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tercera guerra mundial Empty Re: Tercera guerra mundial

Mensaje por Luis_Hez Vie Mar 26, 2010 10:46 am

Ikker china nunca volvera a estar en guerra aunque sea comunista estan muy felices con su economia liberalista y pro occidente
Luis_Hez
Luis_Hez
Coronel
Coronel

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tercera guerra mundial Empty Re: Tercera guerra mundial

Mensaje por Sebastian Galiano Miér Jul 07, 2010 10:51 pm

Lo de las bonbas atómicas un poco dificil. Por occidente, tenemos los arsenales nucleares de EEUU, Francia y Corea del Sur, por el otro, Rusia, Corea del Norte y China. Lo que está claro que no sobrevive es Corea XD... No, pero se recurrira como siempre al M.A.L. (Mutua Aniquilación Legítima) No, por ahí lo veo un poco bastante complicado, además (Y aunque parezca mentira) no hay que olvidár la alianza del pacífico, entre ellos EEUU, Rusia, China, Corea del Norte, Corea del Sur... en un principio es económica, pero no hay que fiarse mucho... Yo pienso que será algon con Oriente Medio, y nada de conflicto de países de primera línea, algo estilo Israel (con apoyos indirectos y evidentes) y por el otro Irán (con apoyos indirectos y evidentes)... la cuestión es si la diplomacia llegaría a tiempo o se retrasaría, en ese caso, vamos a lo asnterior descrito...
Sebastian Galiano
Sebastian Galiano
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tercera guerra mundial Empty Re: Tercera guerra mundial

Mensaje por RafoskyDj Dom Sep 12, 2010 8:25 am

OTAN, UE y Aliados VS Rusia, China, Cuba, Corea del Norte, si la hay será asi
RafoskyDj
RafoskyDj
Cabo
Cabo

Masculino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35

http://www.djrafosky.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Tercera guerra mundial Empty Re: Tercera guerra mundial

Mensaje por silversurferman Jue Sep 16, 2010 7:56 am

EEUU y OTAN VS Irán y países islámicos

Si hay una tercera guerra seria entre estos, quedando descartada la guerra nuclear, estados unidos y la Otan trazarian un plan para adelantarse en la guerra realizando, un ataque a escala nacional sobre todo iran, analizando por satelites la situacion cada 10 min después del ataque sin llegar a descartar el ataque nuclear sobre todo iran para destruir totalmente su armamento nuclear.

En el caso de que el atque aereo, tenga un exito del 100% comenzaria la invasión terrestre, e Iran haria una llamada a los paises islamicos fundamentalistas que se irian añadiendo a la contienda.En este caso la Otan y los EEUU desplegarian ejercitos de varios millones de hombres y el echo de tantos frentes abiertos y tanto por informar, estarian de parte de los aliados que podrian entrar siempre y en cualquier ciudad a masacrar a los terroristas y guerrilleros causando bajas civiles.
silversurferman
silversurferman
Alferez
Alferez

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tercera guerra mundial Empty Re: Tercera guerra mundial

Mensaje por Nakked Jue Sep 16, 2010 2:48 pm

Diossssssssss menuda locura,Silver.

Mejor que no suceda,jajajaj.
Nakked
Nakked
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tercera guerra mundial Empty Re: Tercera guerra mundial

Mensaje por RafoskyDj Vie Sep 17, 2010 5:12 am

no debería pasar, pero es coherente
RafoskyDj
RafoskyDj
Cabo
Cabo

Masculino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35

http://www.djrafosky.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Tercera guerra mundial Empty Re: Tercera guerra mundial

Mensaje por jmju86 Miér Oct 13, 2010 11:31 pm

ESTADOS UNIDOS Y OTAN VS CHINA Y RUSIA
jmju86
jmju86
Alferez
Alferez

Masculino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tercera guerra mundial Empty Re: Tercera guerra mundial

Mensaje por juan malafolla garote Lun Dic 20, 2010 12:59 am

yo pienso k claramente contra los paises islamicos son el enemigo comun de todos los demas las corrientes mas radicales del islam estan calando por todo el mundo, y no solo en oriente proximo, ya que hay que recordar k son la poblacion que mas rapidamente crece en europa es la de origen arabe , ademas los porblemas con la poblacion islamica en rusia, principalmente en chechenia pero no es la unica zona y china en las regiones del noroeste del pais , bueno y por descontado la guerra contra los israelitas, indios y americanos, ademas de la propa ansia de expasion k interioriza la religion islamica en si mediante la yihab hace que la union de los paises musulmanes sea la mayor amenaza para la paz , bueno esto y su poca capicidad nuclear ya que solo hay un pais musulman con arma atomica pakistan k ace k la amenaza de la anikilacion total no sea un freno para la guerra, por ello y sin tener muxa idea creo k la guerra contra los moros es la mas logica
juan malafolla garote
juan malafolla garote
Cabo
Cabo

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tercera guerra mundial Empty Re: Tercera guerra mundial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.