Video Electoral. Nakked Presidente
3 participantes
Página 1 de 1.
Video Electoral. Nakked Presidente
Bueno, pues aquí tenéis un magnífico vídeo de Sebastian Galiano donde podéis verle la cara a nuestro Presidente y escuchar algunas psicofonías de su equipo de gobierno. http://www.erepublik.com/es/article/video-electoral-nakked-presidente-1790600/1/20 votad el artículo y no os olvidéis el domingo de votar antes del mediodía en las presidenciales, no es una tontería porque muchos votos se decantan según quien vaya en cabeza.
Saludos, sufrido eciudadano de eRepublik:
El Domingo es jornada electoral, los eEspañoles estamos convocados a elegir nuevo Presidente. Estamos en plena campaña, queremos que colabores con tu voto en el bien común, en la elección de Nakked, un Presidente de todos y para todos.
Este es el vídeo de la campaña, apto para todos los públicos y directo para aquellos que piensan que este artículo ya tiene demasiado texto.
@Sebastian Galiano Productions
De todas formas, para los que la lectura no es un hándicap, aquí tenéis el programa de gobierno.
Programa Electoral del candidato Nakked
Así que no mucho más diré, si quieres una eEspaña fuerte, en lo económico, en lo militar y en el plano internacional, Nakked es tu Presidente.
VOTA NAKKED, PRESIDENTE DE eESPAÑA, PRESIDENTE DE TODOS Y PARA TODOS
Saludos, sufrido eciudadano de eRepublik:
El Domingo es jornada electoral, los eEspañoles estamos convocados a elegir nuevo Presidente. Estamos en plena campaña, queremos que colabores con tu voto en el bien común, en la elección de Nakked, un Presidente de todos y para todos.
Este es el vídeo de la campaña, apto para todos los públicos y directo para aquellos que piensan que este artículo ya tiene demasiado texto.
@Sebastian Galiano Productions
De todas formas, para los que la lectura no es un hándicap, aquí tenéis el programa de gobierno.
Programa Electoral del candidato Nakked
Así que no mucho más diré, si quieres una eEspaña fuerte, en lo económico, en lo militar y en el plano internacional, Nakked es tu Presidente.
VOTA NAKKED, PRESIDENTE DE eESPAÑA, PRESIDENTE DE TODOS Y PARA TODOS
Espaugyl- Coronel
Re: Video Electoral. Nakked Presidente
a mi me ha gustado bastante la verdad
jefox- Presidente del Partido
Re: Video Electoral. Nakked Presidente
Sí, me ha gustado a mi también!
Raimen- Maestre de Campo