Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro
Proyecto Plus Ultra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portugal, ese gran desconocido (o no)

3 participantes

Portugal, ese gran desconocido (o no) Empty Portugal, ese gran desconocido (o no)

Mensaje por Espaugyl Lun Feb 28, 2011 12:01 pm

Este polémico artículo es el último publicado por el periódico del Partido. Digo polémico porque ya ha levantado ampoyas entre buenistas-queguaysoy y portugueses, cosa normal. El artículo ha sido motivado por el extraño pacto que han hecho los portugueses con EEUU dejándose invadir. Opinad y aportad lo que queráis, que siempre cuenta y mucho.

Portugal, ese gran desconocido (o no)

Hay quien piensa que conoce un país como ePortugal por haber ido a comprar sus módicas toallas o porque una vez se atrevió a explicar en un bar lisboeta a una lusa el desconocido verbo “depilar”, aclarándole que el linimento “El Tío del Bigote” no hace ningún efecto embellecedor en el cutis.
Portugal, ese gran desconocido (o no) Tiodelbigote
(Supuesto producto de belleza portugués)

Portugal, ese gran desconocido (o no) Mujerbarbuda
(Típica foto de la bisabuela en las familias portuguesas)

Pero analicemos un poco a ePortugal y sus circunstancias, sin quedarnos en la superficie, que en sus mujeres suele raspar. El pueblo portugués no es lo que se dice la alegría de la huerta, porque un pueblo que tiene como canto nacional el fado es un pueblo permanentemente al borde del suicidio (para este artículo escuché un par de ellos y me sujetaron entre varios amigos para que no me cortara las venas). Se trata de gente taciturna, taimada y con más capas que una cebolla.
La primera capa, y no por eso la mejor, es el parecer indefensos, el dar lástima, pero es como pensar que un cachorro de león es indefenso por cachorro, olvidando que mamá leona nunca anda lejos (léase eBrasil o quizás eEEUU, que ahora está la cosa rara).
La segunda capa es creerlos un país acomplejado, y no me invento nada, que lo causa el estar casi rodeados desde siempre por un país más fuerte (para los más torpes que estáis al final de la clase sacándoos los mocos os aclaro que me refiero a eEspaña). Tanto en la VR como en eR esto ha motivado el querer tener a un primo de Zumosol a mano por si acaso (Inglaterra durante siglos en la VR y ahora en eR eBrasil y no sabemos muy bien si también eEEUU).

Portugal, ese gran desconocido (o no) Primodezumosolportugal

La tercera capa bien podría ser su cualidad de veleta diplomática. El símbolo nacional portugués es el Gallo de Barcelos, que resume una bonita historia de injusticia y linchamiento resuelta con un milagro y de la que si fuese portugués no me sentiría orgulloso, pero el gallo nos viene al pelo para proponer cuál debería ser el símbolo de ePortugal: El Gallo Veleta, porque veletas son un rato y lo mismo firman un acuerdo con eEspaña que se dejan invadir por eEEUU, cosa que no será buena para nosotros.

Portugal, ese gran desconocido (o no) Gallobarcelo
(Actual símbolo nacional portugués)

Portugal, ese gran desconocido (o no) Galloveleta
(Propuesta de nuevo símbolo nacional portugués)

Debemos estar expectantes con la maniobra luso-estadounidense, debemos prepararnos para la lucha. Los franceses están pendientes de los serbios y no nos preocupan por el momento, pero la frontera portuguesa ahora está llena de barras y estrellas y los clones brasileños siguen mirándonos desde sus madrigueras al otro lado de la frontera venezolano-española.
Cuando acabe esta guerra que tenemos en ciernes no debemos tener misericordia, Portugal debe pagar por sus acuerdos bastardos, no debe seguir siendo una amenaza con sus alianzas, debe desaparecer.

Y recordad, siempre tendremos una ventaja frente a nuestros enemigos ¡SOMOS ESPAÑOLES Y ELLOS NO!
Espaugyl
Espaugyl
Coronel
Coronel

Masculino Mensajes : 235

Portugal, ese gran desconocido (o no) Empty Re: Portugal, ese gran desconocido (o no)

Mensaje por Raimen Lun Feb 28, 2011 5:49 pm

Jeje la verdad es que está calentito el artículo con sus comentarios me parto
Es un caso claro de que hay gente para todos los gustos, desde los que nos respaldan al 100%, hasta los que son amigüitos de los portugueses a pesar de lo que están haciendo con USA, y la bomba que nos van a dejar en la frontera en unos dias (Bomba = USA ^^).
Un artículo que crea polémica no siempre es negativo, en este caso creo que no lo es, asi que, para mi, buen artículo Smile
Raimen
Raimen
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Masculino Mensajes : 437

Portugal, ese gran desconocido (o no) Empty Re: Portugal, ese gran desconocido (o no)

Mensaje por Eorlin Mar Mar 01, 2011 8:18 pm

yo soy noble de portugal, y me he sentido un poco ofendido, la verdad

Alli estan bastante mejor que aqui, i siempre nos han respetado (hasta que lo mandamos a la mierda) Alli los nobles, como yo, tienen voz voto y veto en el congreso permanentemente, aparte del congreso democraticamente elegido, tienen rentas semanales y, a los pocos españoles que alcanzamos ese estatus, nos dieron cesiones para el monopolio de importacion de materias que alli no existen. Yo fui nombrado noble por mediar politicamente entre nuestros gobiernos en una crisis, de cuando yo era ministro de embajadas y director del cni (hace 6 meses ya de eso pfff xd) y la verdad, es un pais que me gusta
Eorlin
Eorlin
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Mensaje por Raimen Mar Mar 01, 2011 9:47 pm

Supongo que Espaugyl lo dirá también, pero yo lo comento, el artículo, como ya se puso en los comentarios, puede ser un poco agresivo, pero es sólo un artículo dedicado a exagerar y criticar esos tópicos portugueses, no es intención de nadie ofender ni a los portugueses ni a ti Eorlin.
Raimen
Raimen
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Masculino Mensajes : 437

Mensaje por Eorlin Mar Mar 01, 2011 9:49 pm

lo imaginaba, faltaria mas
xddd
Eorlin
Eorlin
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Mensaje por Espaugyl Mar Mar 01, 2011 10:08 pm

Raimen lleva razón, tan sólo es propaganda de guerra pensando en que están actuando contra nosotros dejándose invadir por EEUU. Es lo mismo que llamar "cabezas cuadradas" a los alemanes, "gabachos" a los franceses y esas cosas. En resumidas cuentas, según los más refutados antropólogos, desde que existe el hombre, desde que las tribus primitivas comenzaron a guerrear, siempre se ha intentado deshumanizar al enemigo, degradarlo, ridiculizarlo, hacer fácil combatirlo porque son menos que humanos, porque se lo merecen y son extraños, amorales y carecen de nuestros valores. Yo no he llegado a tanto pero he intentado calentar el ambiente pensando que la guerra con USA a través de Portugal era inminenente... aunque ahora con Indonesia de por medio igual compramos palomitas y vemos qué ocurre.
Espaugyl
Espaugyl
Coronel
Coronel

Masculino Mensajes : 235

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado