[Guía] Funcionamiento de PPU (Actualizable)
3 participantes
Página 1 de 1.
[Guía] Funcionamiento de PPU (Actualizable)
Redacto la siguiente guía de funcionamiento del partido. Partiré de lo que he aprendido, y espero las aportaciones de los veteranos para corregir lo que haya entendido mal, o añadir lo que falte. El objetivo es que mediante la lectura de este texto, cualquier afiliado, por nuevo que sea, esté capacitado para llevar una Secretaría o la Presidencia.
1.- Legislación del partido.
Estatutos Basicos: Define los poderes de cada figura del partido, por lo que es de obligada lectura y entendimiento.
https://imperioygloria.forosactivos.net/t920-estatutos-del-proyecto-plus-ultra
2.- Funciones de las Secretarías.
Presidente: Convocar Juntas Imperiales con los Primarcas, para tratar asuntos del partido. Realizar propuestas para la mejora del partido. Coordinar a los Primarcas. Cesar a los Primarcas.
https://imperioygloria.forosactivos.net/f2-presidencia
Vicepresidente: Registrar y publicar las decisiones tomadas en Junta Imperial. Hacerse cargo de las funciones de Presidente en caso de ser necesario (desaparición, renuncia, cese obligado...)
https://imperioygloria.forosactivos.net/f2-presidencia
Secretaria de Guerra:Coordinar y organizar nuestra Unidad Militar denominada "Legion Plus Ultra" y que forma parte de un cuerpo especifico denominado "Legion Patriota",que es la union de nuestra milicia con la milicia del Partido Frente Patriota denominada "Brigada Negra". Se organizaran reuniones para luchar bajo las ordenes del MoD.Ordenar el trabajo en los polvorines asignados a su uso.Formar la cupula de mando.
https://imperioygloria.forosactivos.net/f20-secretaria-de-guerra
https://imperioygloria.forosactivos.net/f3-oficina-de-reclutamiento
https://imperioygloria.forosactivos.net/f4-cantina-del-barracon
Unete a la Legion Plus Ultra: https://imperioygloria.forosactivos.net/t1450-unete-a-la-legion-plus-ultra
Secretaria de Economia: Registrar las donaciones realizadas al partido. Mantener las cuentas del partido y el registro de ingresos/gastos. Hacerse efectivas las financiaciones del partido a los proyectos que lleve a cabo.
https://imperioygloria.forosactivos.net/f21-secretaria-de-economia
http://economy.erepublik.com/es/accounts/2330316 (ORG de Banca IyG)
Secretaria de Asuntos Internos: Coordinar a los afiliados ingame. Anunciar las distintas elecciones con debida antelación, y ratificar la validez de los candidatos. Proponer las votaciones outgame que correspondan a esas elecciones. Ser enlace y contacto con otros partidos, comunicando los avances que se produzcan en esa materia.
https://imperioygloria.forosactivos.net/f6-secretaria-de-asuntos-internos
https://imperioygloria.forosactivos.net/f10-observatorio-de-elecciones-internas
https://imperioygloria.forosactivos.net/f36-observatorio-de-elecciones-al-econgreso
https://imperioygloria.forosactivos.net/f37-observatorio-para-las-elecciones-presidenciales
Secretaría de Propaganda: Hacerse cargo del boletín del partido. Crear reclamos y publicidad. Innovar en todo lo relacionado con la publicidad y captación de afiliados.
https://imperioygloria.forosactivos.net/f5-secretaria-de-comunicacion-propaganda-y-afiliacion
http://www.erepublik.com/es/newspaper/ian-imperio-y-gloria-242683/1 (Boletín)
Secretaría de Asuntos Sociales: Mantener activo la Fundacion Plus Ultra y sus proyectos de ayuda al necesitado . Recibir y ayudar a los afiliados que lo precisen con consejos o bienes. Recopilar tutoriales y/o crear nuevos.
https://imperioygloria.forosactivos.net/f23-secretaria-de-asuntos-sociales
https://imperioygloria.forosactivos.net/f39-guias-y-tutoriales-ian-plus-ultra
http://economy.erepublik.com/es/accounts/2760712 (ORG Fundación Imperio y Gloria)
3.- Intervención política.
Cada vez que concurran elecciones a la Presidencia del Partido, al Congreso o a la Presidencia del ePaís, los afiliados interesados en presentarse como candidatos deben elaborar un programa y publicarlo en el hilo correspondiente abierto por el Secretario de AAII con una semana de antelación a la fecha de elección.
Estos programas contarán de lo siguiente:
Elecciones a la Presidencia del Partido (día 15 de cada mes):
- Declaración de objetivos.
- Propuesta de equipo.
Elecciones al Congreso (Día 25 de cada mes):
- Declaración de objetivos.
Elecciones a la Presidencia de eEspaña (Día 5 de cada mes):
- Declaración de objetivos.
- Propuesta de equipo.
- Apoyos de otros partidos y condiciones de los mismos.
Nota: Hay ejemplos de estos programas en AAII que sirven de guía.
----------
Lo dicho, espero que corrijáis/añadáis cualquier cosa para que la guía se útil para los nuevos, en especial quien ocupa los cargos en los Tercios, porque no me aclaro con quien renuncia y quien deja de renunciar.
1.- Legislación del partido.
Estatutos Basicos: Define los poderes de cada figura del partido, por lo que es de obligada lectura y entendimiento.
https://imperioygloria.forosactivos.net/t920-estatutos-del-proyecto-plus-ultra
2.- Funciones de las Secretarías.
Presidente: Convocar Juntas Imperiales con los Primarcas, para tratar asuntos del partido. Realizar propuestas para la mejora del partido. Coordinar a los Primarcas. Cesar a los Primarcas.
https://imperioygloria.forosactivos.net/f2-presidencia
Vicepresidente: Registrar y publicar las decisiones tomadas en Junta Imperial. Hacerse cargo de las funciones de Presidente en caso de ser necesario (desaparición, renuncia, cese obligado...)
https://imperioygloria.forosactivos.net/f2-presidencia
Secretaria de Guerra:Coordinar y organizar nuestra Unidad Militar denominada "Legion Plus Ultra" y que forma parte de un cuerpo especifico denominado "Legion Patriota",que es la union de nuestra milicia con la milicia del Partido Frente Patriota denominada "Brigada Negra". Se organizaran reuniones para luchar bajo las ordenes del MoD.Ordenar el trabajo en los polvorines asignados a su uso.Formar la cupula de mando.
https://imperioygloria.forosactivos.net/f20-secretaria-de-guerra
https://imperioygloria.forosactivos.net/f3-oficina-de-reclutamiento
https://imperioygloria.forosactivos.net/f4-cantina-del-barracon
Unete a la Legion Plus Ultra: https://imperioygloria.forosactivos.net/t1450-unete-a-la-legion-plus-ultra
Secretaria de Economia: Registrar las donaciones realizadas al partido. Mantener las cuentas del partido y el registro de ingresos/gastos. Hacerse efectivas las financiaciones del partido a los proyectos que lleve a cabo.
https://imperioygloria.forosactivos.net/f21-secretaria-de-economia
http://economy.erepublik.com/es/accounts/2330316 (ORG de Banca IyG)
Secretaria de Asuntos Internos: Coordinar a los afiliados ingame. Anunciar las distintas elecciones con debida antelación, y ratificar la validez de los candidatos. Proponer las votaciones outgame que correspondan a esas elecciones. Ser enlace y contacto con otros partidos, comunicando los avances que se produzcan en esa materia.
https://imperioygloria.forosactivos.net/f6-secretaria-de-asuntos-internos
https://imperioygloria.forosactivos.net/f10-observatorio-de-elecciones-internas
https://imperioygloria.forosactivos.net/f36-observatorio-de-elecciones-al-econgreso
https://imperioygloria.forosactivos.net/f37-observatorio-para-las-elecciones-presidenciales
Secretaría de Propaganda: Hacerse cargo del boletín del partido. Crear reclamos y publicidad. Innovar en todo lo relacionado con la publicidad y captación de afiliados.
https://imperioygloria.forosactivos.net/f5-secretaria-de-comunicacion-propaganda-y-afiliacion
http://www.erepublik.com/es/newspaper/ian-imperio-y-gloria-242683/1 (Boletín)
Secretaría de Asuntos Sociales: Mantener activo la Fundacion Plus Ultra y sus proyectos de ayuda al necesitado . Recibir y ayudar a los afiliados que lo precisen con consejos o bienes. Recopilar tutoriales y/o crear nuevos.
https://imperioygloria.forosactivos.net/f23-secretaria-de-asuntos-sociales
https://imperioygloria.forosactivos.net/f39-guias-y-tutoriales-ian-plus-ultra
http://economy.erepublik.com/es/accounts/2760712 (ORG Fundación Imperio y Gloria)
3.- Intervención política.
Cada vez que concurran elecciones a la Presidencia del Partido, al Congreso o a la Presidencia del ePaís, los afiliados interesados en presentarse como candidatos deben elaborar un programa y publicarlo en el hilo correspondiente abierto por el Secretario de AAII con una semana de antelación a la fecha de elección.
Estos programas contarán de lo siguiente:
Elecciones a la Presidencia del Partido (día 15 de cada mes):
- Declaración de objetivos.
- Propuesta de equipo.
Elecciones al Congreso (Día 25 de cada mes):
- Declaración de objetivos.
Elecciones a la Presidencia de eEspaña (Día 5 de cada mes):
- Declaración de objetivos.
- Propuesta de equipo.
- Apoyos de otros partidos y condiciones de los mismos.
Nota: Hay ejemplos de estos programas en AAII que sirven de guía.
----------
Lo dicho, espero que corrijáis/añadáis cualquier cosa para que la guía se útil para los nuevos, en especial quien ocupa los cargos en los Tercios, porque no me aclaro con quien renuncia y quien deja de renunciar.
Última edición por SergeiKorsakoff el Miér Ene 26, 2011 8:51 am, editado 4 veces
SergeiKorsakoff- Maestre de Campo
- Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Re: [Guía] Funcionamiento de PPU (Actualizable)
Me parece muy muy muy útil este post para aquellos que lleguen nuevos al partido, porque la verdad cuando yo llegué estuve un tiempo perdido en el foro a causa de que hay bastante información importante que leer en él, pero está poco organizada o más bien, esta "desactualizada", no toda pero si parte, algunas cosas no se saben si siguen activas o no, etc... asi que me parece muy muy útil como ya he dicho esta recopilación básica para los nuevos integrantes! Este podría ser un post-it (creo que se llama algo así xD) básico y obligado para todos los recien llegados, digamos una guia básica.
Entre todos podemos hacerla muy completa con enlaces a los posts importantes como el post de creación del marco de IyG, el post para apuntarse a los tercios, el post de quedada para pegadas de TEIG, etc digamos los que siempre deben estar activos y así todos los nuevos integrantes sabrían a donde ir sin tener que pasarse por todos los posts (que no son pocos).
PD: Tengo pendiente como Secretario de Asuntos Sociales pasarme por la sección de IANIyG para echarle un vistazo y actualizarla en el caso de ser necesario o añadir enlaces de interés o lo que vea que le vendría bien, obviamente avisaré de mis intenciones antes de cambiar nada (aunque no sé si puedo hacerlo yo, creo que no xD).
Saludos compañeros!!
Entre todos podemos hacerla muy completa con enlaces a los posts importantes como el post de creación del marco de IyG, el post para apuntarse a los tercios, el post de quedada para pegadas de TEIG, etc digamos los que siempre deben estar activos y así todos los nuevos integrantes sabrían a donde ir sin tener que pasarse por todos los posts (que no son pocos).
PD: Tengo pendiente como Secretario de Asuntos Sociales pasarme por la sección de IANIyG para echarle un vistazo y actualizarla en el caso de ser necesario o añadir enlaces de interés o lo que vea que le vendría bien, obviamente avisaré de mis intenciones antes de cambiar nada (aunque no sé si puedo hacerlo yo, creo que no xD).
Saludos compañeros!!
Raimen- Maestre de Campo
- Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 33
Re: [Guía] Funcionamiento de PPU (Actualizable)
Cierto Tengo en cuenta el tema de los enlaces propuestos. Si queréis que aparezca alguno en concreto, posteadlo.
Como Secretario de AASS si puedes cambiar lo que veas pertinente (eres moderador de esa sección). Avisar está muy bien, pero también seria valido realizar el cambio sin modificar lo viejo, por si alguien tiene algo que aportar al respecto
En este momento, por mi parte, prefiero la segunda opción, ¡siempre agilizar las gestiones! Toda muestra de iniciativa es bienvenida, tiempo hay para corregir.
Como Secretario de AASS si puedes cambiar lo que veas pertinente (eres moderador de esa sección). Avisar está muy bien, pero también seria valido realizar el cambio sin modificar lo viejo, por si alguien tiene algo que aportar al respecto
En este momento, por mi parte, prefiero la segunda opción, ¡siempre agilizar las gestiones! Toda muestra de iniciativa es bienvenida, tiempo hay para corregir.
SergeiKorsakoff- Maestre de Campo
- Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Re: [Guía] Funcionamiento de PPU (Actualizable)
Corregido el capitán del regimiento Duque de Ahumada y añadidos los enlaces.
SergeiKorsakoff- Maestre de Campo
- Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Re: [Guía] Funcionamiento de PPU (Actualizable)
Como veo que ya habeis dado los permisos pertinentes, y no se si le habeis facilitado la pass de la Fundacion a Raimen, se la enviare via mp, para que pueda empezar a encargarse de la Secretaria.
Un saludo.
Un saludo.
BigBoss_The- Capitan General
- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 37
Re: [Guía] Funcionamiento de PPU (Actualizable)
¿¿Esta Guia está terminada ya o falta por terminar Sergei?? Es por hacer el post un anuncio de la sección de IAN si ya está terminada!
Raimen- Maestre de Campo
- Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 33
Re: [Guía] Funcionamiento de PPU (Actualizable)
Yo puse esto como base, para que le fuéseis añadiendo cosas. Por mi parte no creo que pueda añadir nada más, pero si tu la puedes mejorar, adelante
SergeiKorsakoff- Maestre de Campo
- Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Re: [Guía] Funcionamiento de PPU (Actualizable)
Pues he retocado la fuente y poco más, yo creo que ya está listo para dejarlo como anuncio de la Secretaria de Asuntos Sociales, voy a ver si puedo ponerlo yo y si no que lo ponga el que pueda
Raimen- Maestre de Campo
- Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 33
Re: [Guía] Funcionamiento de PPU (Actualizable)
Hay que incluir eso de que si quieres ser secretario debes donar un gold, que decidísteis en la junta del domingo
Y cualquier otra decisión que se tomase y afecte, claro.
Y cualquier otra decisión que se tomase y afecte, claro.
SergeiKorsakoff- Maestre de Campo
- Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Re: [Guía] Funcionamiento de PPU (Actualizable)
Si te resulta posible y más comodo ve añadiendo tú las cosas que consideres, que en realidad el merito es tuyo y el post también xD
Deja un comentario para que lo vea por si se debe retocar algo, pero vamos que cambies lo que consideres que para eso lo creaste tú =)
Deja un comentario para que lo vea por si se debe retocar algo, pero vamos que cambies lo que consideres que para eso lo creaste tú =)
Raimen- Maestre de Campo
- Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 33
Re: [Guía] Funcionamiento de PPU (Actualizable)
No, hombre, esto es un trabajo común para todo el que venga detrás. Edítalo tu que puedes, por secretario
Además aun tardaré en volver a tener tiempo como para hacer cosas, y lo primero es actualizar la lista de TEIG y sus datos xD
Además aun tardaré en volver a tener tiempo como para hacer cosas, y lo primero es actualizar la lista de TEIG y sus datos xD
SergeiKorsakoff- Maestre de Campo
- Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Temas similares
» [Guia] Uso de los Hospitales:
» [Guia] Viajar
» [Guia] Socializar en eR
» [Guia] Herramientas en eRepublik
» [Guia] Primeros pasos en eR
» [Guia] Viajar
» [Guia] Socializar en eR
» [Guia] Herramientas en eRepublik
» [Guia] Primeros pasos en eR
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|