PARTIDA EU3 IMPERIO BIZANTINO
+2
javitocorleone
silversurferman
6 participantes
Página 1 de 1.
PARTIDA EU3 IMPERIO BIZANTINO
Bueno abro este post, para iros enseñando una partidilla que tengo de eu3 el juego esta bastante bien.
Esta es una imagen de la situación actual de mi imperio,después de mi última guerra contra el imperio otomano.
Mi objetivo en esta partida será, recuperar la extension del imperio romano de oriente en su totalidad y si llegado el caso capturo Roma recuperar todo el imperio romano.
Bien a corto plazo estoy a punto de declarar la guerra a los Otomanos de nuevo,en la foto de abajo os he puesto las lineas que seguirán mis tres ejércitos. De esta guerra mínimo tengo que salir con las provincias de Salónica,Macedonia y la capital Otomana Edirne, tener Grecia en mi poder es fundamental para mantener mis reservas de soldados. El único peligro que se me puede presentar es que me capturen Constantinopla y la horda de oro y Timuridas se lien a ayudar a defender a sus aliados otomanos, protegiendo Constantinopla.
Como tengo poca soldadesca (número de personas que tengo en reserva para abastecer mis ejércitos), me interesa hacer una guerra rápida, sin tener enfrentamientos cara a cara con el ejercito otomano y sobre todo no ocupar una extensión muy grande de cara a pedir la paz. Con ocupar la parte europea del Imperio otomano y una pequeña cabeza de puente en asia menor (Bursa) por si sus aliados del este se me echan encima, será suficiente.
silversurferman- Alferez
Re: PARTIDA EU3 IMPERIO BIZANTINO
yo me lo descargo y si tiene multijugador echamos una
javitocorleone- Alferez
Vale yo iré poniendo aqui como me va la partida xd.
silversurferman- Alferez
como se llama el juego?
Yaguemadrid- Capitan General
Europa universalis 3
silversurferman- Alferez
Descargado y con las dos expansiones en menos de 1 hora y media.
Para los que se lo quieran descargar pero no encuentren las paginas adecuadas mandenme un mensaje.Silver preparate para ser vapuleado a las 18:00
Para los que se lo quieran descargar pero no encuentren las paginas adecuadas mandenme un mensaje.Silver preparate para ser vapuleado a las 18:00
javitocorleone- Alferez
Anda tuuuuuuu, amén de que serás un manta primero esperate a que sepamos ponerlo y no pase como con lo del impeirum xd.
silversurferman- Alferez
Perdoname por no conectarme al eu3 pero esque se estropeo el internet y por eso tan poco pude venir al foro.Hoy a las 18:30 te parece bien.Y otra cosa he visto que se pueden trasladar tropas por barcos eso como se hace?
javitocorleone- Alferez
Esta semana no voy a poder.
En cuanto a lo de los barcos hay tres tipos diferentes al principio, luego 4.
Los del dibujito grande son las naves grandes de combate, las del dibujito de la galera suelen ser galeras, las mas chiquititas al principio se llaman cocas son las de transporte y luego te aparecera otra intermedia entre la galera y las carracas o emarcaciones d ecombate que seran las fragatas.
Para transportar las tropas debes tener el cocas o barcos de tranposrte cada coca o barco de transporte, puede embarcar 1000 soldados es decir si quieres llevar 5000 soldados por mar necesitas mínimo 5 cocas o barcos de transporte.
Los nombres de los barcos con las tecnologias cambian, asi como su caracteristicas te pongo el nombre de las del principio de la partida porque supongo que estarás jugando en el 1400.
En cuanto a lo de los barcos hay tres tipos diferentes al principio, luego 4.
Los del dibujito grande son las naves grandes de combate, las del dibujito de la galera suelen ser galeras, las mas chiquititas al principio se llaman cocas son las de transporte y luego te aparecera otra intermedia entre la galera y las carracas o emarcaciones d ecombate que seran las fragatas.
Para transportar las tropas debes tener el cocas o barcos de tranposrte cada coca o barco de transporte, puede embarcar 1000 soldados es decir si quieres llevar 5000 soldados por mar necesitas mínimo 5 cocas o barcos de transporte.
Los nombres de los barcos con las tecnologias cambian, asi como su caracteristicas te pongo el nombre de las del principio de la partida porque supongo que estarás jugando en el 1400.
silversurferman- Alferez
Gracias por decirmelo.Esto aragon se me une por defecto o hace falta que ponga algo?
Ah y mola mas sin utilizar trucos 24329 ducados xd
Ah y mola mas sin utilizar trucos 24329 ducados xd
javitocorleone- Alferez
jajaj con trucos es muy facil el juego pierde mucho sentido
yo sin trucos para recuperar todo el territorio del imperio bizantino estuve casi 100 años
yo sin trucos para recuperar todo el territorio del imperio bizantino estuve casi 100 años
ezequiel_lp- Cabo
Las mejores provincias son las de italia.Yo las conquisto poco a poco.Y estoy a ver si llega 1492 para el nuevo mundo.Tambien tengo parte de flandes (1 provincia y quiero involucrarme con francia para conseguir todas)
javitocorleone- Alferez
Cuando echamos una?
javitocorleone- Alferez
hola, a mi me gustaría jugar pero yo tengo es empire earth 2, age of empire 2, y warcraft 3, si alguien tiene uno de esos, y quiere jugar una partida, avíseme, por favor.
jorgelabor- Sargento
yo tambien tengo el age of empires 2 aunque hace mucho que no juego
javitocorleone- Alferez
ah bueno si quieres podemos jugar, yo tambien tengo tiempo que no juego.
jorgelabor- Sargento
yo jugaba al victoria xro cuando ya has chapoteao con la mayoria de paises te cansas un poco xD
de donde lo bajasteis este?
de donde lo bajasteis este?
javi vera SI- Soldado