Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro
Proyecto Plus Ultra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les propongo un concurso

3 participantes

Ir abajo

Les propongo un concurso Empty Les propongo un concurso

Mensaje por Sebastian Galiano Dom Ago 15, 2010 7:54 pm

Bueno, antes de nada, os pido que me dejeis explicarme el por qué de este concurso. como muchos sabreis, o pocos, o los que lo conozcan xD, yo tengo un periódico que ultimamente solo se ha usado para mensajes del partido, de presentaciones al congreso, a la presidencia del partido, etc, y francamente, quiero reabrilo como lo que es, un inforativo erepublikano. Para ello tengo pensado varias cosas nuevas, como una versión en portugues para nuestros vecinos y una en inglés para los polacos (No se polaco), pero sobre todo un concurso de golf, y me gustaría ver que tal os parece la organización, aparte de que agais el primer juego, que para eso es este post:

Para jugar hay que mandarme 1 ESP, pero para esta edición es gratis, pongo yo el premio (Solo primera plaza). Está pensado para un mínimo de 8 jugadores, y con un premio en estas proporciones, 5 ESP para el ganador, 2 ESP para el segundo y 1 ESP para el tercero, aparte de un diploma.

Y se trata de jugar al golf, a traves de este juego virtual. Para ello, se escogerá la opción de 18 hoyos, y te aparecerá el primer hoyo, y las instrucciones (Tambien al principio del juego)

Les propongo un concurso Hoyos
Les propongo un concurso 1hoyo

Tras jugar, aparecen los resultados del primer hoyo:

Les propongo un concurso Resultadohoyo1

Cuando se terminan los 18 hoyos, se manda el resultado por PM o por email a hiperivan93@hotmail.com, mandando la tabla final:

Les propongo un concurso Resultadoglobal

Y se organizan segun puntuaciones (Vale que no me ha salido muy bien, pero eso no es generalizado). En caso de empate, es la mejor jugada la que desempata, en caso de volver a empatar, se elimina esta jugada y se vuelve a mirar, y así sucesivamente hasta el desempate, no creo que dos jugadores saquen exactamente lo mismo. Saludos
Sebastian Galiano
Sebastian Galiano
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Les propongo un concurso Empty Re: Les propongo un concurso

Mensaje por Winternightwish Dom Ago 15, 2010 10:24 pm

Muy buena iniciativa compañero, mañana le echo un ojo más detenidamente y me apunto.
Winternightwish
Winternightwish
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Les propongo un concurso Empty Re: Les propongo un concurso

Mensaje por Sebastian Galiano Lun Ago 16, 2010 12:21 am

Winternightwish escribió:Muy buena iniciativa compañero, mañana le echo un ojo más detenidamente y me apunto.

Como quieras, si te apuntas, no te olvides de preparar los palos xD. Se me olvidaba, si alguien no entiende las instrucciones, o las entiende pero no le sale, que me llame y le echo una mano (La izquierda, que la derecha la necesito para escribir xD)
Sebastian Galiano
Sebastian Galiano
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Les propongo un concurso Empty Re: Les propongo un concurso

Mensaje por Legionario1985 Lun Ago 16, 2010 12:23 am

soi señor!!
parece interesante!!

Legionario1985
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Les propongo un concurso Empty Re: Les propongo un concurso

Mensaje por Sebastian Galiano Lun Ago 16, 2010 12:30 am

Venga, apuntense y juguemos unos hoyos. Lo mejor es que seamos unos ocho, para poder probar bien el juego, aparte de una mayor emoción. Si quereis, podemos hacer un derby en el partido, era otra cosa que tenía planeada para el periódico, para ocasiones especiales, aunque para el partido cada vez que se acabe una (También podríais jugar en el periódico xD). Una vez acabada esta edición ¿Que os parece un derby de 7 días? A un post diario, que gane el mejor... Saludos
Sebastian Galiano
Sebastian Galiano
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Les propongo un concurso Empty Re: Les propongo un concurso

Mensaje por Legionario1985 Mar Ago 17, 2010 12:39 am

yo lo de jugar todos los dias... ay dias qm sera impsible... pero alguna partidita siq echo!!

Legionario1985
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Les propongo un concurso Empty Re: Les propongo un concurso

Mensaje por Sebastian Galiano Mar Ago 17, 2010 2:21 pm

Bueno, son solo 10 minutos al día, y avisandolo puedes enviarlo otro día, la cuestión es que fueran 7 partidas de 18 hoyos...
Sebastian Galiano
Sebastian Galiano
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Les propongo un concurso Empty Re: Les propongo un concurso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.