Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro

EL CONCURSO DE LOS 200+100 ESP (MIÉRCOLES 3ª Pista) 11/5/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CONCURSO DE LOS 200+100 ESP (MIÉRCOLES 3ª Pista) 11/5/11

Mensaje por Espaugyl el Miér Mayo 11, 2011 6:13 pm

La tercera pista. Ya la cosa está fácil. Como viene siendo habitual os dejo el enlace http://www.erepublik.com/es/article/el-concurso-de-los-200-esp-mi-rcoles-3-pista--1770393/1/20 y el artículo.






Por primera vez llegamos a la tercera pista, espero que no haya sido porque la movida económica y política os haya distraído. Atended al concurso, que es serio y no como el Ministerio de Economía. Si acabáis de incorporaros aquí podéis consultar las bases.


¿Quién soy? ¿eh?



Hoy miércoles publicamos la tercera pista, así como las anteriores.


- Lunes. Primera Pista:

No fui ni doctor ni maestro pero durante casi dos décadas me llamaron como si lo fuese. Mientras así me nombraban me hice respetar yendo al encuentro de otros en sus casas, sin limitarme a encontrármelos. Conocí dos continentes por mi oficio y estuve a punto de conocer un tercero. Los que ahora ejercen mi mismo oficio tienen el patronazgo que tienen por algo que me tocó vivir. Por último, mi muerte llegó por sí sola y no por mano de quienes de regreso me trajeron. Pasé a mejor vida en el mes del primer emperador cuando pasaba algo más de un siglo del nacimiento de otro emperador a cuyo hijo serví.


- Martes. Segunda Pista:

”Sin miedo” fui presentado a mi señor, después marché a construir mi fuerte. Esto último ocurrió cuando algunos tradicionales vecinos y enemigos se convirtieron en amigos, ya que se dividieron a favor y en contra de lo universal, término que dejaría de ser confuso si lo escuchásemos de labios de Pericles, de Platón o de Heródoto.


- Miércoles. Tercera Pista. El ganador obtiene un Premio de 260 ESP:

Tras construir mi fuerte hice lo que nunca consiguió el austriaco loco del siglo XX, desembarqué con éxito en el condado de la actual esposa de un príncipe.


Ya tenéis tres pistas, el premio ha quedado reducido otros 20 ESP, quedando en 260 ESP, que sigue siendo apetecible. Quien crea tener la respuesta y pueda razonarla, ha de mandarla en un MP a un servidor, haz click a continuación en el sobre.




Espaugyl

Imperio y Gloria tiene también su Lotería Semanal, apuesta a un número o varios del 1 al 100 por sólo 2 ESP el número. Contacta con Sebastian Galiano o en el Foro de nuestro partido.



avatar
Espaugyl
Coronel
Coronel

Masculino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.