Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro
Proyecto Plus Ultra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ePopulares

3 participantes

Ir abajo

ePopulares Empty ePopulares

Mensaje por madridista1991 Dom Abr 24, 2011 7:13 pm

Me presento como representante de ePopulares para lo que querais, cualquier duda que tengais o peticion a mi partido no dudeis en hacermela

madridista1991
Recluta
Recluta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ePopulares Empty Re: ePopulares

Mensaje por Sebastian Galiano Lun Abr 25, 2011 11:48 am

Bienvenido madridista a este foro. Saludos!!!
Sebastian Galiano
Sebastian Galiano
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ePopulares Empty Re: ePopulares

Mensaje por madridista1991 Lun Jun 27, 2011 11:20 pm

Me ha comentado nakked via IRC que el PPU se esta planteando presentarse por separado en las proximas elecciones al congreso debido al fracaso en las 2 ultimas elecciones, quiero defender un poco el trabajo de la coalicion e indicar que el principal problema ha sido que bastante gente (mas de 20 las ultimas elecciones y mas de 25 las anteriores) ha votado a candidatos despues de que se les diera por perdidos e incluso a candidatos que en ningun momento se planteo que salieran, gente de los tres partidos.

Tambien he oido que se ha criticado el desvio de votos a Iowa cuando se perdio esa region antes del fin de las elecciones, quiero asegurar que 7 de los 9 votos que recibio el candidato fueron antes de la 1 del mediodia y la mayor parte de los votos se los consiguio el de independientes y ffaa: tefocka (coalicion) - carlicos - adrilopego - lucas alcatrava (coalicion) - robert McNamara (coalicion) - l3vant1n - iceman zgz-el propio candidato y un desconocido.

En cuanto a la decision que tambien se ha criticado por lo que yo se de no dar votos a sir jose, fue porque se encontraba a 10 votos del 1 desde la mañana (sirram tambien del ppu y abreux estuvieron en todo momento mas cerca de ganar que el), y yo mismo le dije al candidato que consiguiera votos independientes para acercarse y se le desviarian votos.

En cuanto a la excesiva ventaja de jonybb tengo que decir que a se debe entre otras cosas a la campaña de spam que realizo a ultima hora de la noche, a que no habia nadie en el horario de madrugada para coordinar y a que Edith tenia mas votos de los que figuran ahora dado que 4 de sus votos fueron anulados despues de la votacion.

Tengo que decir que cometimos un error con syrram (si hubieramos confiado en 2 personas que dijeron que votarian por jony por la mañana y hubieramos pensado que podiamos sacar 10 votos durante la noche hubieramos podido sacar ese congresista) y otro con abreux que estuvo todo el dia en cabeza, a las 8:30 perdia por 1 voto, voto del que disponiamos y que pedi que se reservara a las 8:55 para dar la sorpresa, y la sorpresa nos la llevamos nosotros cuando nos encontramos con que perdia de 5

madridista1991
Recluta
Recluta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ePopulares Empty Re: ePopulares

Mensaje por Nakked Mar Jun 28, 2011 1:00 am

Gracias madridista1991.
Como ya sabes,desde PPU queremos manteneros informados en todo momento de lo que aqui sucede,por ello me he puesto en contacto con vosotros.

En breve os comunicaremos nuestra decision pero todo esto no implica que vayamos a desligarnos de la ecoalicion. Nuestro compromiso es real y lo hemos demostrado,pero debeis entender busquemos mejoras para nuestros intereses que aun no se han completado.

Seguimos en contacto.
Un saludo
Nakked
Nakked
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ePopulares Empty Re: ePopulares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.