Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro
Proyecto Plus Ultra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones Generales ¡YA!

+5
Yaguemadrid
Luis_Hez
Legionario1985
psycho_88
Cabrera
9 participantes

Ir abajo

Elecciones Generales ¡YA! Empty Elecciones Generales ¡YA!

Mensaje por Cabrera Mar Mayo 18, 2010 2:14 pm

Porque Zapatero ha demostrado que es un incompetente. Y hace falta elecciones para formar un nuevo gobierno legitimado por el pueblo para dar un golpe de timon al pais.

Pide elecciones aqui: http://eleccionescuantoantes.cope.es/

Ya hay 100.000 firmas en 4 dias.
Cabrera
Cabrera
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Masculino Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Generales ¡YA! Empty Re: Elecciones Generales ¡YA!

Mensaje por psycho_88 Mar Mayo 18, 2010 4:10 pm

Y las que faltan..
psycho_88
psycho_88
Soldado
Soldado

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Generales ¡YA! Empty Re: Elecciones Generales ¡YA!

Mensaje por Legionario1985 Mar Mayo 18, 2010 6:57 pm

ahi va la mia!!!

Legionario1985
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Generales ¡YA! Empty Re: Elecciones Generales ¡YA!

Mensaje por Luis_Hez Mar Mayo 18, 2010 7:41 pm

la economia no la va a rreglar ningun partido ya que españa no tiene recursos su riqueza era la politica del ladrillo ya no hay donde construir ni quien pague las casas asi que...
No soy amigo de zp pero si somos realistas ningun partido lo va a arreglar mira toda europa
Luis_Hez
Luis_Hez
Coronel
Coronel

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Generales ¡YA! Empty Re: Elecciones Generales ¡YA!

Mensaje por Yaguemadrid Mar Mayo 18, 2010 11:49 pm

España tiene un 20% de paro, 5 millones de personas. España esta mas jodida que el resto y la culpa no es de los demas sino nuestra. ¿Que ricursos tiene Francia, o Italia? La hemos jodido solos y con ZP pisando el acelerador.

Ala me desahogue Razz
Yaguemadrid
Yaguemadrid
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Generales ¡YA! Empty Re: Elecciones Generales ¡YA!

Mensaje por Legionario1985 Miér Mayo 19, 2010 2:00 am

hasta hace año y pico zapatitos afirmaba qno habia crisis, rotundamente, y se reida de los q si la veian venir....
una propuesta del cejitas era "por el pleno empleo"

de todos modos, tenemos loq nos merecemos, y m hierve la sangre hablar con amigos mios y escucharles q lo esta haciendo bien y q le volveran a votar... españa esta llena de costrillas, por lo q su presidente por el momento será uno de ellos... asiq q Dios nos pille confesados, q nos keda telita xa salir de esta crisis.

Legionario1985
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Generales ¡YA! Empty Re: Elecciones Generales ¡YA!

Mensaje por Tio_Chalton Miér Mayo 19, 2010 4:18 pm

Leña al mono y al moro

Tio_Chalton
Recluta
Recluta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Generales ¡YA! Empty Re: Elecciones Generales ¡YA!

Mensaje por espanolator Miér Mayo 19, 2010 4:28 pm

peor que grecia
espanolator
espanolator
Coronel
Coronel

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Generales ¡YA! Empty Re: Elecciones Generales ¡YA!

Mensaje por Onassis Periclope Miér Mayo 19, 2010 8:12 pm

La culpa es de ese engreido y egolatra de ZP ( me salto lo de incompetente porque es obio XD)
Y si no hace elecciones... Que se vuelvan a levantar las dos Españas!
AE

Onassis Periclope
Recluta
Recluta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Generales ¡YA! Empty Re: Elecciones Generales ¡YA!

Mensaje por Luis_Hez Jue Mayo 20, 2010 6:01 pm

Yaguemadrid escribió:España tiene un 20% de paro, 5 millones de personas. España esta mas jodida que el resto y la culpa no es de los demas sino nuestra. ¿Que ricursos tiene Francia, o Italia? La hemos jodido solos y con ZP pisando el acelerador.

Ala me desahogue Razz

Italia lleva en crisis mucho tiempo y hay monton de paro alla los funcionarios tienen menos privilegios Wink
Francia es otra cosa y recursos pues muchos holdinds del pasado ademas de una gran agricultura viñedos, quesos y tb esta en crisis pero todavia tiene ahorros para que no se note tanto
Luis_Hez
Luis_Hez
Coronel
Coronel

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Generales ¡YA! Empty Re: Elecciones Generales ¡YA!

Mensaje por Sebastian Galiano Mar Mayo 25, 2010 6:45 pm

Luis_Hez escribió:
Yaguemadrid escribió:España tiene un 20% de paro, 5 millones de personas. España esta mas jodida que el resto y la culpa no es de los demas sino nuestra. ¿Que ricursos tiene Francia, o Italia? La hemos jodido solos y con ZP pisando el acelerador.

Ala me desahogue Razz

Italia lleva en crisis mucho tiempo y hay monton de paro alla los funcionarios tienen menos privilegios Wink
Francia es otra cosa y recursos pues muchos holdinds del pasado ademas de una gran agricultura viñedos, quesos y tb esta en crisis pero todavia tiene ahorros para que no se note tanto

Si Luis, pero no todo son recursos, aunque todo sea dicho de paso, son importantes. Toma si quieres por ejemplo la Holanda del siglo XV, XVI y XVII, recursos muy poquitos, colonias me parece que no (todavía, las tendrán despues cuando expulsen a España de allí), y eran uno de los mayores centros económicos del mundo gracias a sus manufacturas, muy apreciadas en todo el mundo. Y digo yo, ¿Acaso no puede España, con muchos mas recursos que aquel país, hacer lo mismo? Yo creo que sí, pero haber, donde están los altos hornos de Vizcaya o los astilleros del Cantábrico, que eran los mejores del mundo, tanto los unos como los otros, o donde están las menos reputadas y olvidadas minas de Uranio de Andalucía, los pozos petrolíferos de Castellón (El único territorio en el Mediterraneo con petróleo, aunque solo son 4 plataformas), o las minas carboneras de Asturias. Se los comieron con patatas entre los industriales y el gobierno, y en cierto modo, no hecho la culpa del todo a los industriales, al menos a algunos. Y hablando de industriales, aunque no me gusta su independentismo, los mejores me parecen (Algunos de ellos, otros son porquerías con patas), los de Cataluña, al menos ellos reinvirtieron en sus negocios y algunos de ellos siguen siendo grandes compañías. De todas formas, catalanes si o no, aquí lo que se debería hacer es una inversión nacional importante que nos hiciera convertirnos en un importante país productor, que reciba 3 productos por 10€ y los convierte en un producto de 50€. Así un país puede hacerse verdaderamente fuerte en economía, aunque luego debe saber poder mantenerlo. En fin, estas son mis meditaciones ante la pantalla en 10 minutos. Saludos
Sebastian Galiano
Sebastian Galiano
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Generales ¡YA! Empty Re: Elecciones Generales ¡YA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.