Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro
Proyecto Plus Ultra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La TDT

5 participantes

Ir abajo

La TDT Empty La TDT

Mensaje por Blas in Chains Dom Mar 14, 2010 4:12 pm

¿Como va el negocio de la TDT en vuestras casas?
A mi me va bastante mediocre porque como siempre al sur nos tocan las sobras no se ve ni la cuatro ni la secta y antena 3 neox nova fdf telecinco y la siete a veces si a veces no
La UE le daba dos años a zp para que nos "tedetizaramos" pero este animado por los maletines y sobornos ha decidido cortar la señal analogica antes
Y es que la TDT es un negocio las empresas de televisiones y sintonizadores se han forrado 46 millones de personas tienen que comprar una tv con tdt incluido o un descodificador no hace falta ser un genio de las finanzas para saber el resultado para las empresas
Cada vez me dan mas fanas de hacer un boicot a la politizada television y ver peliculas y noticias por internet
Hasta que el largo brazo del gobierno alcanze internet
Uff conforme escribo me estoy enfadando así que ya lo dejo

Blas in Chains
Soldado
Soldado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La TDT Empty Re: La TDT

Mensaje por ElAlphaOne Dom Mar 14, 2010 5:23 pm

Sí, cada vez hay más apoyo ilícito de los gobiernos a las empresas privadas... Es puro negocio. Hasta en drogas como tabaco o alcohol hay colaboración del Estado... Clama al cielo.

Pero bueno, qué podemos esperar de una Europa unida por el dinero...
ElAlphaOne
ElAlphaOne
Soldado
Soldado

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La TDT Empty Re: La TDT

Mensaje por Jose Samar Lun Mar 15, 2010 12:42 pm

Yo tambien soy del sur y no tengo problemas con la señal, En lo economico pues me he tenido que comprar una tele para el salon, mayormente por que se estropeo y en vez de arreglarla compramos un plasma, un tdt para la cocina, tienes 7 o 8 meses y ya se ha roto, Mad asi que aprovechamos y compre otro plasma pequeño, y otro tdt para el cuarto.
Total, 600+280+40+40= 960 euros, Un autentico negocio esto del tdt,
Ah!! se me olvidaba y la acomodacion de la instalacion para el tdt con cambio de antena incluida ya que no valia para el tdt, otros 300 euros...En fin..y ahora para que dentro de 4 o 5 años nos salgan que esto del tdt se ha quedado anticuado y que ahora lo que se lleva en la tele a traves de internet....

Jose Samar
Soldado
Soldado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La TDT Empty Re: La TDT

Mensaje por earion Miér Mar 17, 2010 6:36 pm

decis que en andalucia no se ven algunos canales... no os perdeis nada yo solo veo los telediarios, futbol y basket.
al haber mas cadenas hay mas competencia, menos espectaores y menor presupuesto
earion
earion
Recluta
Recluta

Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La TDT Empty Re: La TDT

Mensaje por Opatseg Miér Mar 17, 2010 7:45 pm

Hombre, esta bien, pero se debe mejorar aún.
Opatseg
Opatseg
Cabo
Cabo

Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La TDT Empty Re: La TDT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.