Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro

Agradecimiento y Análisis Electoral Junio 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agradecimiento y Análisis Electoral Junio 2011

Mensaje por Espaugyl el Miér Jun 08, 2011 11:01 pm

Pues un artículo donde Nakked agradece a la coalición y afiliados su buen hacer, a continuación un análisis de los resultados de la candidatura, este es el enlace para que votéis http://www.erepublik.com/es/article/agradecimiento-del-candidato-nakked-y-an-aacute-lisis-electoral-1794538/1/20 y aquí tenéis el artículo.






Saludos, sufrido eciudadano de eRepublik:

Ya han pasado unos días desde las elecciones presidenciales, tiempo ha habido para análisis y reflexión y en el Proyecto Plus Ultra no hemos sido menos. Eran nuestras primeras elecciones, con un candidato hiperactivo, Nakked, que supo aunar apoyos y esfuerzos hasta conseguir entrar en uno de esos esquivos cinco puestos posibles para poder ser votado, nos ilusionamos, sabíamos cuán difícil es conseguir un buen resultado, spameamos el programa hasta ser odiosos, hicimos un video, publicamos entrevistas y hasta una biografía de nuestro candidato… la campaña pasó, el pueblo votó… es momento para declaraciones y análisis público.



Nakked se dirige a sus votantes


"Quería dar las gracias a todos aquellos que nos apoyaron en nuestra candidatura a la Presidencia de España. Quería también expresarte que tu voto no será en balde. Todo lo acontecido nos da ánimos para en un futuro volverlo a intentar.
Quería, por último, agradecer el apoyo de varios partidos a nuestro Proyecto: Vuestra ayuda, alimentó nuestra ilusión y por ello quería ofreceros mi más sincero apoyo en futuros proyectos.

Gracias Democracia Plural, Gracias Solución Independiente, Gracias Frente Patriota, Gracias Orden de los Caballeros Azules y Gracias ePopulares.

Nakked
Presidente de Proyecto Plus Ultra”




Tras estas palabras en las que Nakked nos trasmite su agradecimiento y sus ganas de seguir trabajando por eEspaña y para eEspaña pasemos a los números, al terreno del análisis, donde se han dado unas circunstancias más que curiosas.

Partiendo de las votaciones presidenciales de los últimos 6 meses, es decir, las comprendidas en 2011 vemos que el número total de votantes que acuden a las urnas es bastante estable, con subidas y bajadas más propias de día de la semana en la que caiga la jornada electoral que otra cosa.


Cifras totales de eciudadanos que ejercieron su derecho al voto en el 2011


Y los votos con los que cada Presidente ha accedido al poder también es bastante constante, nunca bajando de un 30% del total de votos válidos emitidos y nunca superando el 40% de los mismos.


Número de votos con los que ha llegado a la presidencia cada candidato en el 2011


Lo realmente interesante o curioso viene con nuestra candidatura, con Nakked y la coalición liderada por el Proyecto Plus Ultra. Es fácil comprobar en qué puesto hemos quedado, en una honrosa cuarta posición en nuestro primer asalto a la Presidencia, pero la siguiente gráfica muestra el nivel alcanzado por nuestro cuarto puesto, una posición nada testimonial y prometedora, ya que porcentualmente, en número de votos y en diferencia con la candidatura ganadora, el mejor resultado de todo el año 2011.



Número total de votos obtenidos por las candidaturas en cuarta posición en el presente año y diferencia de votos con la candidatura ganadora. Nakked obtuvo el mayor número de votos y la menor diferencia con el primero



Porcentaje total de votos obtenidos por los candidatos en cuarto lugar. Nakked obtuvo los mejores resultados


Quien se haya quedado en ver tan sólo una cuarta posición se equivoca, somos un partido ascendente en número de afiliados e ilusión, con Unidad Militar propia (La Legión Plus Ultra), englobada en la Legión Patriota (Legión Plus Ultra+Brigada Negra), con una obra social que a diario ayuda a decenas de novatos (La Panadería del Novato), con presencia continua en la prensa nacional, con firmes lazos con partidos ideológicamente afines, con excelentes relaciones en el plano nacional e internacional y con vocación de futuro. No hemos sido noqueados en el primer asalto, ni si quiera hemos sangrado, al contrario, descansamos plácidamente en nuestro rincón, jaleados por el público, por nuestros votantes, listos para saltar de nuevo al ring en cuanto suene el comienzo del segundo asalto.

Espaugyl




avatar
Espaugyl
Coronel
Coronel

Masculino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.