Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro

Nakked, el hombre tras el candidato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nakked, el hombre tras el candidato

Mensaje por Espaugyl el Miér Jun 01, 2011 6:17 pm

El enlace es este http://www.erepublik.com/es/article/nakked-el-hombre-tras-el-candidato-1788171/1/20 así que ya estáis votando, que estamos de campaña electoral.






Saludos, sufrido eciudadano de eRepublik:

Las elecciones Presidenciales se acercan, los candidatos exponen sus programas, sus ideologías, sus soluciones… se publican entrevistas, se debaten las medidas, pero… ¿realmente conocemos a los candidatos que quieren regir los destinos de eEspaña?
Este artículo pretende simplificar posturas y presentar el lado humano, el lado desconocido del que puede ser nuestro futuro Presidente: El candidato Nakked.



Nakked, futuro Presidente


Para quien no lo sepa Nakked es el actual Presidente del Proyecto Plus Ultra, un veterano de la política de partido, antiguo Congresista y un gran profesional de la Diplomacia, ya que ha sido asesor de Asuntos Exteriores en diversos Gobiernos y se mueve como pez en el agua en el panorama internacional. Pero ¿quién es Nakked?

Nakked nace una lluviosa mañana de Abril del año 2010, o el día 886 del Nuevo Mundo, que tanto da. Nace en la cautividad de eRepublik, como todos, bajo la dictadura de un Halesios que se las da de paternal cuidador del Zoo pero que es más bien un científico loco de un experimento social. Nakked es separado de su hermano al poco de ver la luz y eso lo dejará marcado para toda su evida.



La familia Nakedd: Su madre (su padre es el que hace la fotografía), el pequeño de la izquierda es su hermano desaparecido y a la derecha, por supuesto, está Nakked.


Nunca se supo del paradero de su hermano pero las sospechas recayeron en un cuidador del zoo, de aspecto pedófilo y siempre en toga (sin ropa interior), que la policía identificó como un tal Plato, pero que nunca fue localizado tras dejar precipitadamente su empleo, aunque hay constancia de que sigue vivo por sus múltiples cartas desde el extranjero en bárbaro inglés.

La vida de Nakked no fue fácil. Su padre fue trasladado a otro zoológico, su madre pronto lo destetó y tuvo que coger su propio camino. Se hizo un hombre como soldado de fortuna, empresario y político y comenzó a recabar datos de su hermano en el extranjero, lo cual lo hizo un experto conocedor del panorama internacional. Nunca obtuvo justicia por parte del director del Zoo eRepublik y fue entonces cuando decidió luchar por su Zoo, por eEspaña, conociendo las limitaciones, sin utopías, pero con la esperanza de que sus compañeros vivieran la evida plena que se le negó a su hermano.



Nakked vislumbra un futuro posible, sin utopías


La vida de adulto de Nakked, en el aspecto personal, siempre ha estado salvaguardada de los curiosos, pero sabemos que no está solo, que encontró apoyo y se convirtió en un hombre de valores familiares nada dado a las excentricidades.



Una de las escasas fotos de Nakked y Señora


Nakked sabe que eEspaña necesita de una economía estable y quiere ayudar a que todo el mundo pueda prosperar con préstamos a las pymes e IVA reducido. Nakked sabe que un país sin expansión es un país conquistable y de camino a la ruina. Nakked sabe que si eEspaña no se adapta a las reglas las reglas lo machacarán, como ya ha pasado con otras utopías económicas. Nakked sabe que hay que gobernar para todos y que no se puede utilizar eEspaña como si fuese la sede de un partido imponiendo símbolos. Nakked sabe que los comienzos son difíciles y que hay que apoyar a los novatos. Nakked sabe que el Babyboom es necesario e intentará conseguirlo con medidas outgame.



Nakked con su hijo, un hombre de valores familiares



Nakked intentando atraer a un Baby para comenzar el Babyboom


Y este es nuestro candidato presidencial, su lado más humano y desconocido. Para quien de verdad quiera profundizar en sus propuestas aquí podéis ver su programa electoral.



Programa Electoral


Y si queréis ver como se desenvuelve ante los medios aquí tenéis sus última entrevistas publicadas.



Entrevista publicada en “Disparos de Silencio”, por Malatreta



Entrevista publicada en “7Siete”, por Cubiyo


Así que no mucho más diré, si quieres una eEspaña fuerte, en lo económico, en lo militar y en el plano internacional, Nakked es tu Presidente.


VOTA NAKKED, PRESIDENTE DE eESPAÑA, PRESIDENTE DE TODOS Y PARA TODOS





avatar
Espaugyl
Coronel
Coronel

Masculino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.