Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro

EL CONCURSO DE LOS 200 ESP (Martes 2ª Pista) 17-5-11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CONCURSO DE LOS 200 ESP (Martes 2ª Pista) 17-5-11

Mensaje por Espaugyl el Miér Mayo 18, 2011 8:02 pm

Y hoy la segunda pista. El enlace es http://www.erepublik.com/es/article/el-concurso-de-los-200-esp-martes-2-ordf-pista-1-1774748/1/20.







Pues es martes y aún no hay ganador, así que tendréis otra pista. De nuevo hago hincapié en la consulta de las bases para cualquier duda de la dinámica del concurso.


¿Quién soy? ¿eh?



Hoy martes publicamos la segunda pista, así como la de ayer.


- Lunes. Primera Pista:

Mi origen vergonzoso es muy superior a la sangre de mi padre. La bonanza la heredé por vía paterna y el futuro que nunca conseguí por vía materna. Tal bonanza no era de rancio abolengo, aunque desde Francia algo había, y provenía del empuje empresarial en una ciudad donde nombre y producto es lo mismo. Mi oficio me llevó a representar a mis compatriotas por media Europa, aunque a partir de los cuarenta quise ser la cabeza visible de otros europeos. El freno a mis aspiraciones fue la misma Puerta contra la que fue a morir un poeta poco más de dos décadas antes que yo naciera, y si no sabéis a qué poeta me refiero os diré que vivió un tiempo con la madre de un monstruo.

- Martes. Segunda Pista. El ganador obtiene un Premio de 185 ESP:

El producto que elaboraba mi padre, y que mi familia siguió haciendo, es elogiado por todo el mundo, incluso Shakespeare lo hace en varias de sus obras. Con la bonanza de dicho producto me convertí en bachiller en la ciudad de tal industria, en el que entonces era Instituto Provincial, instituto que luego cambiaría su nombre en honor de un cristiano escritor del lugar, padre de un personaje de nuestra infancia muy generoso, ya que intercambia por vil metal aquello de lo que por naturaleza nos desprendemos.

Ya tenéis dos pistas, el premio ha quedado reducido 15 ESP, quedando en 185 ESP, que sigue siendo apetecible. De nuevo os doy otra pista más.



Mi hermana, la de ayer, no era la respuesta y yo tampoco lo soy, aunque te gustaría

La última fotografía no es una auténtica pista, siempre lo advierto porque alguna respuesta tonta ya ha habido con las fotitos, centraos en la pista de verdad. Quien crea tener la respuesta y pueda razonarla, ha de mandarla en un MP a un servidor, haz click a continuación en el sobre.




Espaugyl

Imperio y Gloria tiene también su Lotería Semanal, apuesta a un número o varios del 1 al 100 por sólo 2 ESP el número. Contacta con Sebastian Galiano o en el Foro de nuestro partido.



avatar
Espaugyl
Coronel
Coronel

Masculino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.