Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro

ESTRATEGIA MILITAR: Operación Semana Santa Interruptus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTRATEGIA MILITAR: Operación Semana Santa Interruptus

Mensaje por Espaugyl el Miér Abr 20, 2011 5:03 pm

Nuevo artículo sobre estrategia militar. Aquí tenéis el enlace para que votéis hasta reventar. http://www.erepublik.com/en/article/estrategia-militar-operaci-n-semana-santa-interruptus-1753037/1/20



ESTRATEGIA MILITAR: Operación Semana Santa Interruptus

Mucho se ha escrito hasta ahora sobre al falso “Efecto Fin de Semana” (os remito al estudio que demuestra que es sólo una estrategia El Avance de Gorra Inversa) y ahora sobre el “Efecto Semana Santa”, efecto real, pero por otros motivos que los expuestos hasta ahora, pero que está en vías de solución, tal como acabo de descubrir.

Hay una auténtica obsesión por culpar de la pérdida de territorios de nuestro naciente Imperio al afán vacacional de nuestras tropas, pero no es así. Nuestras tropas están y cumplen pero, efectivamente, no están combatiendo. En estas señaladas fechas el fervor católico, el agradecer a eDios nuestras conquistas con cumplidos homenajes y promesas, ha originado la dispersión de lo más granado de nuestra sociedad combatiente.


Homenaje a Nuestro Señor de Maryland poco antes de perder el territorio


Regimiento distraído cumpliendo la promesa a Nuestro Señor de Kentucky poco antes de ser atacados


Guardia de honor de Nuestro Señor de la Salud de los Pirineos, minutos antes de ser emboscados


Veteranos de la V1 con su antiguo uniforme procesionando con la Hermandad de Nuestra Señora de las Penas de Norte de Brasil. Fueron atacados antes de llegar a la catedral.

La Semana Santa ha sido el motivo de la recuperación de nuestros impíos enemigos (luteranos, calvinistas, ateos y gentuza en general) y nuestro error ha sido creer en eDios, por lo que nuestro Gobierno ha ideado la única solución posible (nada de quemar iglesias, tranquilos, eso es cosa del pasado… o dale 4 años más a ZP). Se ha acudido a nuestros más preclaros científicos y en secreto se ha comenzado la “Operación Semana Santa Interruptus”. Aquí os dejo las únicas imágenes que conseguí a riesgo de mi evida. En ella los científicos llevan a la práctica la Teoría rítmico-motriz de la precipitación atmosférica para dejar en suspenso la Semana Santa que tantos quebraderos de cabeza nos está ocasionando.


Científico, con la indumentaria adecuada, llevando a la práctica la “Teoría rítmico-motriz de la precipitación Atmosférica” también llamada “Danza de la Lluvia”

Espaugyl

[b]¡ATENCIÓN! ¡EL LUNES COMIENZA DE NUEVO "EL CONCURSO DE LOS 200 ESP"! ¡AUMENTAMOS EL PREMIO ÚNICO A 200 ESP! ¡ESTAD ATENTOS A ESTA PUBLICACIÓN![b]


avatar
Espaugyl
Coronel
Coronel

Masculino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.