Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro

ESTRATEGIA MILITAR: El Movimiento Envolvente Interior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTRATEGIA MILITAR: El Movimiento Envolvente Interior

Mensaje por Espaugyl el Sáb Abr 09, 2011 11:27 am

Pues ahí tenéis un nuevo artículo del Periódico del Partido para que comprendáis por qué estamos ganando en todos los frentes http://www.erepublik.com/es/article/estrategia-militar-el-movimiento-envolvente-interior-1740885/1/20. Pues votadlo y que todo español sepa de esta estrategia.



Estrategia Militar: El Movimiento Envolvente Interior

Por todos es sabido que un ejército no es sólo un conjunto de aguerridos soldados, porque sin mando, sin disciplina y sin estrategia una batalla en poco se diferencia a un botellón con guantazos o a las tropas de Pancho Villa tras saquear una destilería de tequila.


Tropa como eDios manda


Tropa olvidada de la mano de eDios… esto no es serio

La disciplina es fundamental, el obedecer órdenes esencial y el tener una estrategia es la madre del cordero si se quiere vencer a un enemigo superior en número pero inferior en organización y disciplina.
Dicho esto pasemos a la materia en cuestión y expongamos la estrategia básica que nos está haciendo vencer en todos los frentes: El Movimiento Envolvente Interior.
En principio un movimiento envolvente no requiere mucha explicación, consiste básicamente en rodear y atacar cual hambriento novio en celo a su contraria, pero con menos cariño. No obstante, aun siendo una estrategia básica suele necesitar del elemento sorpresa para tener mayor efectividad, es decir, procurar atacar con nocturnidad y alevosía, durante un partido de futbol o tras firmar algún bonito tratado de paz y amor a los hombres de buena voluntad. Con esto no quiero hacer de profeta ofendido pero os recuerdo un artículo muy criticado que ya advertía sobre ePortugal (Portugal, ese gran desconocido (o no)) y una arenga para acabar con eBrasil definitivamente y que fue ignorada (Las Guerras Clon (o Delenda est Brasil)).


Soldados brasileños intentando invadirnos tras su campeonato de “Dragones y Mazmorras”

Pero sigamos con la estrategia. La guerra actual comenzó con el ataque simultáneo y sorpresivo de toalleros, gabachos y cariocas, con los vaqueros USA llegando tarde a la fiesta pero haciéndolo al fin y al cabo (se les calaría el caballo, supongo). Esto fue una clara estrategia de ataque con movimiento envolvente, pero no contaban con nuestra propia estrategia para estos casos consistente en rodearlos desde dentro, es decir, confiar a nuestros enemigos para que piensen que son los que nos rodean, sin darse cuenta de que son ellos los que se encuentran “rodeados” desde dentro, consiguiendo el mismo efecto que si ponemos un petardo bien gordo en el agujero de un donut (el donut son ellos, el petardo nosotros, que ya he visto a varios con los ojos en blanco y babeando mientras asimilan la idea).
Esta es la esencia de la estrategia del Movimiento Envolvente Interior, pues en su contradicción está la naturaleza española:

-Nosotros nunca estamos rodeados, es el enemigo el que está rodeado por nosotros, pero desde dentro.

-Nuestros enemigos no saben aun lo que representa ser español y el peligro que es enfrentarse a nosotros.

-Nuestros enemigos ignoran que al grito de “mariquita el último” somos capaces de invadir países y aplastar ejércitos.

-Nuestros enemigos desconocen que al grito de “el último en salir del bar paga las copas” somos capaces de correr en cien direcciones diferentes e invadir por equivocación varios continentes.


Aguerrida tropa española posicionándose para la carrera

Cuantos más países nos ataquen mayor será nuestra victoria. Porque recordad que siempre tendremos una ventaja sobre nuestros enemigos:
¡SOMOS ESPAÑOLES Y ELLOS NO!


Nuestra Secretaria de Afiliación atenderá vuestras solicitudes para pertenecer a Los Tercios de Imperio y Gloria

Espaugyl


avatar
Espaugyl
Coronel
Coronel

Masculino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTRATEGIA MILITAR: El Movimiento Envolvente Interior

Mensaje por Raimen el Dom Abr 10, 2011 1:22 am

Parece que a la gente le ha gustado el artículo!, incluso has tenido el honor de contar con el tipico idiota que se dedica a criticar artículos diciendo estupideces desde una org porque no tiene valor para usar su propio personaje xDD

Saludos!!

_________________
avatar
Raimen
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Masculino Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTRATEGIA MILITAR: El Movimiento Envolvente Interior

Mensaje por Espaugyl el Dom Abr 10, 2011 2:08 am

Me he especializado en investigar gente rara. Se trata de SombraX9, puede que ahora sea SombraX10 porque lo van baneando permanentemente una y otra vez y repite nombre al crear un nuevo avatar pero con el número siguiente.
Por cierto, nos citan en el BOE.
avatar
Espaugyl
Coronel
Coronel

Masculino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTRATEGIA MILITAR: El Movimiento Envolvente Interior

Mensaje por Raimen el Dom Abr 10, 2011 2:38 am

Me he metido sólo para escribir eso, que el artículo aparece en la sección de recortes de prensa del BOE, pero me has ganado en velocidad Smile

Enhorabuena!

_________________
avatar
Raimen
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Masculino Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTRATEGIA MILITAR: El Movimiento Envolvente Interior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.