Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro

Entrevista Presidencial de Imperio y Gloria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista Presidencial de Imperio y Gloria

Mensaje por Espaugyl el Mar Mar 22, 2011 7:39 pm

Aquí os dejo el nuevo artículo publicado en nuestro Periódico, el enlace para que votéis es http://www.erepublik.com/es/article/entrevista-presidencial-de-imperio-y-gloria--1719258/1/20. La anterior entrevista a nuestro eCongresista Sebastian Galiano se quedó en 31 votos, veamos si nuestro Presidente Raimen suscita más o menos interés...

CONÓZCANOS DE CERCA, AUNQUE EN LA DISTANCIA ES DONDE GANAMOS II

En nuestra sección “Conózcanos de cerca, aunque en la distancia es donde ganamos” hoy entrevistamos al Sr. Raimen, Presidente de nuestro Partido Imperio y Gloria.


DNI del Sr. Raimen ¿falsificado o en la eComisaría deberían despedir a algún funcionario de la oficina para renovar DNIs?

Hemos quedado citados temprano en la sede del partido, pero no en la oficial, sino en un edificio más pequeño que han alquilado mientras duran unas obras de ampliación del despacho presidencial, que al parecer no reunía las condiciones necesarias para un campeonato de golf medio decente en su mullida alfombra persa.


Pequeña sede provisional alquilada durante las obras de la sede oficial

He llegado pronto y mientras hago tiempo veo llegar el vehículo de nuestro querido Presidente que, como es habitual, avanza entre aplausos y vítores mientras echa por la ventanilla panes a los afiliados y viandantes.


Utilitario Presidencial Blindado del Presidente Raimen

Al bajarse me divisa entre el gentío y a una señal sus guardaespaldas le abren un pasillo para llegar hasta mí. Tras un amable saludo y apretón de manos me invita a acompañarlo hasta su despacho provisional, apenas 200 metros cuadrados con 10 ventanales a la fachada principal, donde se queja de las estrecheses a las que se ve sometido por las referidas obras. Una vez desayunados, dos cafés y churros que diligentemente nos trae una secretaria que seguro que no sabe ni pegar un sello y que en su ir y venir me pone taquicardico, comenzamos la entrevista.


Secretaria Presidencial Multifunción de las que piensan que taquigrafía es una enfermedad del corazón

Presidente Raimen, es su segundo mandato consecutivo como Presidente de Imperio y Gloria, el gran partido que regirá los destinos del eMundo ¿de casta le viene al galgo o es nuevo para usted el ostentar cargos en un partido político en eR?
Pues sinceramente es algo nuevo para mi, y he de admitir que tuvieron que empujarme a ello, eso de arriesgarme a hundir un partido no era algo por lo que tuviera un interés especial, pero bueno, parece que estoy haciendo un buen trabajo, o eso dicen la mayoría de los afiliados al partido (y no, no reciben soborno alguno por decirlo, que conste xD).

En una eSociedad de chorrocientosmil partidos, en la que casi cualquier eciudadano es presidente y soberano de su propio partido-almacén-reino ¿qué lugar ocupa Imperio y Gloria?
Para mí ocupa el puesto más importante de todos los partidos, obviamente, pienso que es el más grande de todos, el más trabajador, el más estresante, el más incomprensible, el más desesperante...¡uy! ¡espera! esto no era lo que debía decir, ¿de dónde habré sacado todo eso? jajaja no, ahora en serio, pienso que es un partido pequeño ahora mismo por distintos motivos, pero con capacidad y voluntad para convertirse en un top5, quizá no muy pronto (lo bueno cuesta ^^), pero sí con el tiempo, gracias especialmente a muchos grandes jugadores (tanto de lvl como de voluntad) que forman parte de él.

Imperio y Gloria no es un partido más de los que han surgido como setas tras las últimas lluvias ¿cuál ha sido su mejor momento eHistórico y cuál el peor?
Uff... pues la verdad es que es una pregunta que me resulta difícil responder, la verdad es que aunque sea el Presidente no soy un viejuno del partido ni mucho menos, así que no he vivido la historia del partido desde sus inicios... pero por lo que sé, podría decir que el mejor momento fue hace muuucho, cuando el partido contaba con más de 200 afiliados, o eso cuentan los viejunos cada noche a la luz de la hoguera, y el peor momento..., creo que fue cuando el partido se separó y eso acarreó una gran perdida de afiliados y también de motivación, una pena la verdad, "divide y vencerás" se dice, ¿no?, pues eso pasó.


Los afiliados más antiguos contando historias mientras encienden su rústico televisor

Como muchos otros partidos, Imperio y Gloria tiene sus propias milicias, los Tercios ¿qué particularidades tienen frente a otras similares y frente a las que nuestros Amadísimos Benefactores han institucionalizado recientemente (para los más torpes que leéis pasando el dedo por la pantalla me estoy refiriendo a los Admins)?
Pues para serte sincero te diré que apenas sé lo que ofrecen las otras milicias xDD Yo estoy muy bien en los TEIG (Tercios de Imperio y Gloria). He de admitir que hasta hace unos días los TEIG estaban paralizados por motivos de stock y demás, pero ya vuelven a dar caña a los malos ¡¡muahahaha!! En los TEIG lo más destacable es el buen rollo que hay entre los compañeros, una muy buena organización (por regimientos con sus Generales, Mariscales, Capitanes y soldados), además de un destacable reparto de panes gratuitos que lleva a cabo el Partido después de cada batalla, para que nuestros soldados recuperen su salud y sus fuerzas para la próxima ¡todo eso costeado por el Partido! Vamos que los soldados viven a cuerpo de rey xDD.


Los Tercios de Imperio y Gloria haciendo cola para el pan tras saciar su sed de sangre en la batalla

Si alguna vez fuese Presidente de eEspaña ¿cuál sería el primer país que invadiríamos, saquearíamos, mataríamos a sus mujeres y violaríamos a su ganado (o quizás al revés) y cuál el último?
Para elegir al primero tengo mis dudas... no sabría decirte si Brasil o Rumanía, los primeros por fardar tanto de sus Visas y los segundos por traicioneros y cabr..s, pero bueno, supongo que sería en función del momento y las relaciones que tuviéramos con cada uno de ellos. El último seria sin duda Grecia, considero que es un país grande y respetable, que a pesar de haber elegido un bando distinto al nuestro, lo ha hecho siempre desde la diplomacia amigable y ha argumentado sus motivos, por lo menos eso es lo que he vivido yo desde que tengo una eVida .

La elecciones están a la vuelta de la esquina ¿qué le ofrecen los posibles eCongresistas de Imperio y Gloria a la eSociedad? ¿modificarán La Cafetería del eCongreso y el minúsculo uniforme de sus camareras o habrá cambios de verdad?
¡¡La Cafetería y los uniformes de las camareras es algo sagrado en el eCongreso!! ¡¡Eso no está sometido a cambios de ningún tipo!! xDD Los cambios los dejamos para cosas menos importantes como la devaluación de la moneda, reforzar las relaciones diplomáticas con los países importantes para España, etc... No voy a entrar en detalles de lo que harían los congresistas de Imperio y Gloria, sólo te diré que harían lo que fuera más beneficioso para España, tanto a corto como a largo plazo, que eso es importante, las decisiones tienen consecuencias a largo plazo, aunque ahora mismo con el dedo de Pla..o, quiero decir, de eDios rondando todos los días por aquí, actuar pensando a largo plazo es como intentar adivinar el próximo número de la lotería nacional.

Una vez que Imperio y Gloria domine el eCongreso con 1.000 ó 2.000 eCongresistas, que tengamos 10.000 miembros en las FFAA de nivel 60.000 y, antes de que nos despertemos, estemos saqueando Paris, Brasilia, Buenos Aires, Bucarest y Washington ¿nos aburriremos más o menos que ahora, con las guerras de entrenamiento y alguna que otra llamadita a luchar con los aliados?
Llegados a tal nivel yo creo que lo que mencionas es mirar por lo bajo, yo creo que con tantos congresistas y tantos miembros con ese nivel, como mínimo deberíamos ostentar el cargo de "eEspaña la Todopoderosa" la cual dominaría todo el eMundo, no sólo lo que mencionas ¡que hay que aspirar alto!. Aunque pensándolo bien... creo que después de dominar a todo el eMundo, igual se vuelve un poco aburrido el juego, así que supongo que, o le echamos otro pulso a los Admins para pasar el rato, o dejamos que los brasileños y rumanos levanten un poco la cabeza, para volver a pisotearlos una y otra vez. No sé cual sería mas entretenida de las dos opciones la verdad xDD.


España la Todopoderosa regida por Imperio y Gloria

Juguemos a Rapel, es decir, póngase las gafas al revés, ropa interior de leopardo y una túnica multicolor y contésteme ¿Cuáles son en su opinión los cambios que nuestros Amadísimos Benefactores harán a corto y medio plazo para terminar de cascarnos los cojones?
Pero Señor Espaugyl, no me haga vestir así, que carnaval fue hace ya unos días y tengo que mantener una imagen como Presidente de partido xDD.
Bueno, contestando a su pregunta le diré que a corto plazo no tengo ni la menor idea de lo que pueden estar pensando hacer los señores de arriba, con esos cerebritos tan "peculiares" que tienen, aunque si me apura mucho puedo atreverme a divisar un coste en Gold para poder aumentar el límite de almacenamiento de nuestro novedoso "storage", véase también, nueva medida para tirar de la Visa. Adelantar las medidas a medio plazo ya es un poco más fácil, se lo resumiré en dos ideas sencillas, autoabastecimiento y hundimiento del mercado, y fomentar y beneficiar a los Visaplayers, eso es todo lo que parece que tienen pensado hacer...

Una última pregunta para acabar. Ahora mismo, sabiendo un poco del juego y de los que lo administran ¿qué cambio sí ve oportuno en el juego y que, por su puesto, nuestros Amadísimos Benefactores no harán nunca?
Señor Espaugyl ¿cómo osa usted blasfemar sobre nuestros Amadísimos Benefactores insinuando que sus medidas no nos benefician sino que nos perjudican? Ellos miran por nuestra diversión, no por su bolsillo, si es queee, lo que hay que oír... Pero bueno, hablando en el caso hipotético de que sólo miren por su bolsillo, diré que seguramente nunca quiten los "Health Kit" que permiten gastar cantidades ingentes de gold en las batallas, que nunca le darán al mercado la importancia que se merece en este tipo de juegos, y que nunca entenderán que cuanto mejor se lo pasen los jugadores más beneficios obtendrán ellos, así que consolémonos viviendo en la esperanza de un época futura en la que nuestros Amadísimos Benefactores abran los ojos y actúen en consecuencia.

Acabada la entrevista pido un vaso de agua, no quiero irme sin ver de nuevo el hipnótico ir y venir de la secretaria, y me despido del Presidente Raimen agradeciéndole su atención y deseándole lo mejor para el Partido en las elecciones al eCongreso en ciernes. Amablemente me acompaña hasta la salida, charlando de educadas intrascendencias, mientras me maldigo pensando en que debería haber pedido más agua.


La secretaría de nuevo, que se merece cerrar este artículo... y la puerta de mi dormitorio desde dentro

Espaugyl
avatar
Espaugyl
Coronel
Coronel

Masculino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.