Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro

Conozca a nuestra gente de cerca, aunque en la distancia es donde ganamos

Ir abajo

Conozca a nuestra gente de cerca, aunque en la distancia es donde ganamos

Mensaje por Espaugyl el Vie Mar 18, 2011 10:35 pm

Pues aquí tenéis el nuevo artículo del Periódico del Partido. El enlace es este http://www.erepublik.com/es/article/conozca-a-nuestra-gente-de-cerca-aunque-en-la-distancia-es-donde-ganamos-1714845/1/20 así que votad, votad, malditos (tras los 206 votos del artículo anterior cualquier otra cifra me parece poca).

Conozca a nuestra gente de cerca, aunque en la distancia es donde ganamos

Hoy nuestro Periódico abre una nueva sección de entrevistas titulada “Conozca a nuestra gente de cerca, aunque en la distancia es donde ganamos”. En esta ocasión les ofrecemos en la corta distancia al eCongresista de eEspaña por Imperio y Gloria: D. Sebastián Galiano.


DNI claramente falsificado de nuestro entrevistado ¿ocultará una evida anterior?

Hemos quedado en el mismísimo eCongreso, en su despacho. Al llegar nos ha llamado la atención las pintadas en la fachada contra un tal Alesio, coches destrozados en la calle, el olor a quemado que sale aún de algunas papeleras chamuscadas y el aroma a excelente café de importación que sale de buena parte de las puertas entreabiertas de despachos de otros congresistas.


Pintadas de apoyo a Alesius en el exterior del eCongreso

Encontramos a D. Sebastián Galiano entre montones de papeles en precario equilibrio, ensimismado, con la lengua asomando por un lado de la boca, haciendo cálculos con los dedos y con un papel lleno de tachaduras con el título de “Propuestas Económicas”.
Llamo a la puerta con un pie ya dentro y al verse interrumpido mira la hora, sonríe y me invita a pasar y a sentarme en una silla llena de informes y documentos que tiene que archivar rápidamente bajo la mesa de una patada.


Sí, el entrevistado está detrás, trabajador y tímido como pocos

D. Sebastián ocupa su asiento, como atrincherándose tras las almenas multicolor de carpetas y archivadores y me anima a comenzar la entrevista. Pongo la grabadora a funcionar al borde de la mesa y, tras comprobar que el señor Galiano, semioculto entre sus papeles, sigue en su lugar, comenzamos la entrevista.

¿Cuántos "asaltos al poder" ha intentado antes de llegar a obtener su escaño, Sr. Galiano?

Como "Sr. Galiano", uno solo. En mi vida anterior, Hiperivan93, creo que 6 intentos a Congresista y uno a Presidente...

¿Es Ud. de esos repelentes que querían a toda costa ser delegados de clase, representante de los estudiantes en la Facultad, Hermano Mayor de su Hermandad de Semana Santa, presidente de la comunidad de vecinos en su bloque y ahora se ve como futuro Presidente de eEspaña o sus ambiciones se quedan en ser Congresista?

Bueno... Es cierto que en mi vida he sido varias veces delegado, subdelegado o representante de los alumnos en el CE, aunque nunca ha sido a toda costa, mayoritariamente ha sido porque no había nadie mejor o porque quería presentar reformas. Y de momento me quedo como Congresista, además, este mes está siendo malísimo para mi persona en la VR (varias enfermedades) así que no creo que se me vea en alguna lista electoral hasta dentro de unos meses.

¿Cuál piensa Ud. que es la imagen que hace que alguien se decante por votar a un candidato al eCongreso o a la Presidencia (trolismo, orden alfabético, partido que más suena, avatar con más escote...)?

Jajaja, yo creo que es un poco de todo. Los troles más reconocidos siempre sacan votos y si se lo proponen llegan a Congresistas o a Presidente. El orden alfabético no, yo diría que es el que mas votos tenga cuando un 2-clicker se conecta. Partido que más suene desde luego, no hay que negar el enorme influjo que ejercen los grandes partidos. Sobre escote... bueno, me abstengo de comentar, aunque escote y avatar de las FFAA siempre dan buen resultado

Sr. Congresista, ¿ser Congresista es realmente lo que pensaba, se siente útil para la eSociedad, piensa que debería haber más corrupción para compensar las horas perdidas ante el ordenador o hay algo de desilusión y al final todo se reduce a conseguir la ansiada medalla, como parece que les pasa a muchos?

Bueno, ser Congresista es como pensaba, aunque no como lo tenía planeado. No es que tuviera pensado llevarme de plano todo el eCongreso de golpe ni nada, pero es que he tenido unos problemas (que de hecho han retrasado demasiado esta entrevista) y que no me han permitido seguir muchos debates...

¿Piensa que la eSociedad debe seguir con normalidad tras la eRevolución, hay que hacer un paréntesis hasta que los Admins den algún paso, o es de los que piensan que al menos los fines de semana hay que rayarle de arriba a abajo el coche al amigo Alesio o como se llame (no tener un nombre decente dice mucho de una persona)?

La segunda y la tercera me parecen geniales. Sobre todo la tercera, que la sede de eR España no me pilla demasiado lejos... Pero a los que no vivan cerca, y a toda la población eEspañola en general, la segunda, esperemos a ver que hacen San Pollo y San Plato.

¿Cuáles son sus propuestas y cómo se relacionan con el ideario de ese gran partido, destinado a regir el eMundo, que es Imperio y Gloria?

Pues bueno, mis propuestas son las de mejorar eEspaña. Es mi amor por la misma lo que me hace estar aquí, además de seguir su corriente de pensamiento, claro.

Ud. ha optado a la Mesa del Congreso pero ¿en qué consiste dicha mesa y cuál es su utilidad, se puede llevar a la playa, es de maderas nobles o tan sólo se trata de un par de tablas sobre unas cajas de Cruzcampo?

Supongo que de maderas nobles, aunque no me preguntes que no he llegado a ella, jajaja. No, a mi modo de ver, tras ver el reglamento y tal, es el centro neurálgico del eCongreso, y por lo tanto tal vez la parte mas importante del parlamento eEspañol.

¿Realmente el eCongreso representa a la eSociedad o cada cuál va a lo suyo y a por lo de los demás?

Fifty-Fifty

Estos días de eRevolución, baneos, insultos y quemas de coches con matrícula Admin ¿cómo se han vivido en el eCongreso, se han atrincherado cobardemente tras las mesas en los despachos, han quemado tímidamente alguna papelera o se han puesto una camiseta del Che Gevara aún siendo más de derechas que Don Pelayo?

Pues cuando la revolución yo estuve enfermo, así que no lo sé, pero creo que entre lo primero y lo segundo

¿Cuál es la propuesta más inverosímil que ha habido en el Congreso y de la que tenga noticias aunque no sea reciente?

¿La mas inverosímil? pues... creo que fue una sobre las formas en las que se podía llamar a un congresista, en versión otaku. No es que tenga nada en contra de los otakus, pero se me hacía una ley un tanto tonta, en verdad.

¿Es cierto que toman café en el eCongreso en tazas de gold con cucharillas también de gold y que de vez en cuando una sensual esclava ligera de ropa los llevan de la mano a votar algo o hay un arduo trabajo que ni imaginamos?

¡¡¡Eh, que Jen no está tan ligera de ropa!!! La falda le llega a la mitad del fémur, más o menos... Na, hay un trabajo importante, aunque no te das completamente cuenta de él hasta que llegas al eCongreso.

Y para terminar ¿qué mensaje le gustaría dar a la población sobre nuestro futuro más inmediato en el juego, hay futuro, seguiremos jugando como siempre cagándonos en todo, volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar?

Pues que los cambios de los Admins ya han llegado, así que a pegar, a luchar, a matar y ametrallar, etc, etc...

La entrevista ha acabado. D. Sebastián me acompaña amablemente por los pasillos del eCongreso, me muestra algún grafiti de sospechoso color marrón contra Alesio en los lavabos y me enseña el hemiciclo con los escaños casi vacíos (digo casi porque aunque la sesión ha acabado hace rato aún hay un par de econgresistas roncando sobre sus portátiles).


Intelectual graffiti de apoyo a la gestión del amigo Alesius en el típico entorno de trabajo congresual


ECongresista ejerciendo tras conseguir su medalla

Acabamos en el centro neurálgico de esta sacrosanta institución, La Cafetería, donde la inocencia del Sr. Galiano hace que el detalle se le pase por alto pero a mí no, ya que casi me deslumbra el dorado de tazas y cucharillas, aunque lo mejor, que me engorila y me pone bruto, son las camareras semidesnudas que parecen pedir a gritos grilletes de terciopelo.


Típico café en taza de Gold de La Cafetería (la del eCongreso es siempre con mayúsculas)


Tímida camarera de La Cafetería que se puso algo de ropa para la foto

Espaugyl


¡AFÍLIATE A IMPERIO Y GLORIA!
avatar
Espaugyl
Coronel
Coronel

Masculino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conozca a nuestra gente de cerca, aunque en la distancia es donde ganamos

Mensaje por Sebastian Galiano el Sáb Mar 19, 2011 12:29 am

Jen está algo cambiada a lo que generalmente se la ve en la cafetería... se ha abrigado mucho, no? Si es que ya se sabe, en marzo todavía es invierno...


lol!

Es el mejor artículo de entrevista que he visto en tiempo!!!

Esto es otro premio de comunicación fijo...

_________________
Vinieron la Verdad y la Justicia a la tierra; la una no halló comodidad por desnuda, ni la otra por rigurosa.
Anduvieron mucho tiempo ansí, hasta que la Verdad, de puro necesitada, asentó con un mudo. La Justicia, desacomodada, anduvo por la tierra rogando a todos y viendo que no hacían caso de ella y que le usurpaban el nombre para honrar tiranías, determinó volverse huyendo al Cielo
avatar
Sebastian Galiano
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.