Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro

El efecto Dolly de eBrasil

Ir abajo

El efecto Dolly de eBrasil

Mensaje por Raimen el Jue Feb 17, 2011 12:40 am

Este artículo llego a conseguir más de 90 votos antes de ser censurado por los Admins! Es una pena que eliminaran un artículo así, pero bueno, los admins es lo que tienen, se aburren mucho, de todas formas, este artículo marcó el comienzo de una nueva etapa en el periódico de nuestro partido! Smile

Enlace al hilo antiguo del foro sobre el artículo: http://imperioygloria.forosactivos.net/t1261-nuevo-articulo-en-el-periodico

--------------
--------------

El efecto Dolly

No os confundáis, dejad de lloriquear, Brasil no hace multicuentas, Brasil no hace trampas, Brasil siempre ha tenido la misma población desde que se fundó, sencillamente Brasil es el paradigma de la genética, la avanzadilla del futuro: ¡Brasil ha perfeccionado la clonación humana!
A este articulista no se le ha ido la cabeza, no señor, servidor ha hecho un exhaustivo trabajo de campo (pisando de todo, que no saben ustedes como está el campo) y ha encajado las piezas que todo el mundo tenía a su alcance y nadie había visto formando una respuesta científica y coherente.

1º Hace años que la oveja Dolly se convirtió en la prueba viviente de que los mamíferos pueden ser clonados.



2º En laboratorios secretos de Brasil desde entonces han estado perfeccionando el sistema para aplicarlo a los seres humanos o, en su defecto, a los brasileños.



3º Durante las últimas semanas ha habido un incremento medio de entre 1500 y 2000 ciudadanos diarios en Brasil, sin embargo la media de ciudadanos brasileños conectados al juego no ha variado, estando siempre entorno de los 350, sin picos de los 2000 novatos entusiastas que tras nacer deberían estar curioseando por el juego.

3º Si probamos a buscar un nombre al azar en la población brasileña, por ejemplo Gabriel, nos encontramos decenas de Gabrieles con terminaciones numéricas diferentes creados en los últimos 10 días, casi muertos por el consumo diario de salud, sin avatar, sin haber repuesto nunca, sin haber combatido, y sin experiencia o nivel alguno.

Conclusión:

Como soy incapaz de pensar en que se estén creando multis o trampa alguna creo firmemente que la ciencia brasileña en secreto ha dado el paso soñado por cualquier dictadorcillo medio decente de película de serie B: ¡Han conseguido la clonación!
Puede que Suriat (según algunos Mubarak por la cantidad de gold que podría haberse llevado para el exilio), BigGil, o el "simpático" del marco de las FFAA con un avatar de cerdo, se ha clonado infinidad de veces en la RL, por lo que nadie haría trampas ni multis, sería él mismo en multiples ordenadores, por lo que todo quedaría en un problema filosófico: ¿Es un individuo o son legión?

Así que la cosa está clara, miles de pseudo-ovejas cariocas están clonadas con gold de científicos locos y están a las puertas de casa montadas en sus tanques de bandera brasileña (a mí también me ha dado dolor de cabeza tan extraña imagen) por lo que nos toca el papel de lobo sanguinario que sepa instintivamente lo que hay que hacer con semejantes engendros de la naturaleza.



Y recordad, siempre tendremos una ventaja frente al enemigo:

¡SOMOS ESPAÑOLES Y ELLOS NO!



Escrito por Espaugyl

_________________
avatar
Raimen
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Masculino Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: El efecto Dolly de eBrasil

Mensaje por Winternightwish el Jue Feb 17, 2011 12:31 pm

Más que de los admins, la culpa es de los reportadores. Los admins/mods muchas veces ante un reporte masivo no creo ni que revisen el contenido, como se ha visto en ocasiones.
avatar
Winternightwish
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.