Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro

[Guia] Primeros pasos en eR

Ir abajo

[Guia] Primeros pasos en eR

Mensaje por Raimen el Vie Ene 07, 2011 4:00 am

A continuación dejo una Guia de los primeros pasos en eRepublik extraida de un artículo del Boletín de LSD y retocada por mi en los puntos que considero, además de resubir las fotos y cambiar alguna a otra mas actual Very Happy

----------------

Una vez registrado en eRepublik lo mas normal al entrar por primera vez es perderse entre tanta opción desplegable y tanto menú, por ello es muy util leer la siguiente guia ilustrada de los aspectos básicos de eR.

Lo primero que encontraras al entrar a eRepublik es la PÁGINA DE INICIO:








TENER UNA IMAGEN

El primer paso es ponerte un avatar, para eso cliqueamos en el nick y te cargará la pantalla de tu perfil.



Cliqueamos en “Editar perfil”



Examinamos una imagen .jpg que tengamos y apretamos el botón de "Aplicar cambios".

EL PRIMER TRABAJO

Una vez que tenemos puesto nuestro avatar, el siguiente paso será buscar trabajo, para eso vamos de nuevo a la barra de arriba y cliqueamos en “Mercado” > “Mercado Laboral”



En el despegable ponemos nvl 1 Apprentice y aplicamos la oferta con 1 estrella que más ESP ofrezca, las estrellas indican la vida que perderás al trabajar, al principio es mejor trabajar en empresas con una estrella para perder sólo uno de vida.



Ahora que ya tenemos trabajo toca trabajar, para eso tenemos que dirigirnos a “Mis Lugares” > “Compañía” > “Work” > “Start Working” o bien acceder desde el acceso rápido de la página principal en la parte superior.






PREPARASE PARA LAS BATALLAS

Una vez que hemos trabajado es hora de entrenar para subir la habilidad militar y poder ayudar en las batallas, nos dirigimos a “Mis Lugares” > “Campo de entrenamiento” > “Start Training” o bien desde el acceso rápido realizando la misma acción que en el paso anterior pero en la casilla de "Trabajar".




RECUPERAR VIDA

Ahora nos dirigimos a comprar comida para recuperar la salud perdida, siempre es mejor tener la vida a 100, ya que producirás mas y entrenaras mejor, para ello nos dirigimos a “Mercado” > “Mercado” > “Food”



Movemos la barra de ingredients hasta 20, (cada 10 de ingredients recupera 1 de vida y podemos elegir entre 20, 40, 60, 80 o 100, normalmente 20 es mas rentable), y le damos a “Mostrar Resultados”, ponemos la cantidad de comida que queremos comparar. Si has seguido bien los pasos anteriores tendrás 98 de vida, el juego te restará al cambio de día 4 de vitalidad, por lo que para recuperar completamente la salud necesitaras curarte 6 de vida, así que compramos 3, que te curaran 2 de vitalidad cada uno.



La comida se consume normalmente al día siguiente cliqueando el botón “Eat Food”.




A LA GUERRA

Importante, cada golpe resta 10 de vida, así que antes de pegar debes comprobar que tienes suficiente dinero para comprar comida y recuperar la vitalidad perdida, es muy importante trabar con más de 90 de vitalidad.

Una vez que veas que puedes pegar sin problemas de vitalidad, tienes que buscar el Boletín de Defensa, normalmente estará entre los cinco primero en el top de Noticias, en el te recomendarán en que batalla luchar y la importancia de esta, es buena idea subscribirte para tenerlo siempre en la bandeja de subscripciones.



Cada golpe te dará 1 punto de experiencia y el daño que hagas se sumara a tu rango militar. También es importante saber que para poder sumar los puntos de exp y los puntos de rango militar tienes que eliminar primero a tu oponente, esto es muy importante porque si pegas uno o dos golpes pero no eliminas a tu oponente, no sumaras nada, te restaran vida y se perderán los golpes.




---------------
Esto es el funcionamiento básico para comenzar la andadura como ciudadano en eR, si tienes alguna duda no dudes en postear en este foro o preguntar a cualquiera de tus compañeros tanto dentro de IyG como fuera, todos estaremos encantados de ayudarte Wink
avatar
Raimen
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Masculino Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.