Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro

[Guia] Como votar

Ir abajo

[Guia] Como votar

Mensaje por Sebastian Galiano el Mar Nov 16, 2010 4:49 pm

Como votar en eRepublik:

Lo primero de todo es saber a quién apoyar. Un voto lanzado sin saber puede dar en un tapón que no saldrá, o en alguien en contra de tus intereses políticos. Para ello, generalmente todos los partidos políticos realizan algún comunicado público, donde pone quien será y su programa electoral. Si estás afiliado, es posible que te manden también un mensaje. En caso de saber a quién votar, mira en que provincia de la Nación se presenta, pues si tu estás en Asturias y se presenta por Andalucía, te tendrás que desplazar hasta allí. Para ello necesitarás un ticket para ir, y otro para volver. Generalmente, los partidos políticos también suelen proveerlo, por lo que con pedírselo ya no tendrás que comprártelo con tu propio salario. El cambio de residencia se explica en esta otra guía.

Una vez hayas llegado a la provincia elegida, es sencillo. Vete al menú, pulsas página de inicio y verás una opción junto a un recuadro azul que pondrá “Elections Day. Vote for your favourite!”
Clicas y te saldrá una opción así:



Allí seleccionas el partido por el que se presenta tu candidato elegido, haces clic, y ta saldrá un desplegable con todos los candidatos por ese partido. Entonces, tu clicas sobre el candidato de tu elección y voila, ya has votado. Y con esa simple acción te llevas dos puntos de experiencia como premio. Si no en el menú inicio no te ha aparecido la opción de votar, es posible por que no hayas llegado al nivel 14, nivel necesario exigido para poder votar. Y si ya has llegado, entonces puede ser un problema del juego. Entonces, te vas a menú, clicas en comunidad, elecciones y desde allí te diriges a las elecciones de tu gusto y votas con suma normalidad.


Guia por Hiperivan93

_________________
Vinieron la Verdad y la Justicia a la tierra; la una no halló comodidad por desnuda, ni la otra por rigurosa.
Anduvieron mucho tiempo ansí, hasta que la Verdad, de puro necesitada, asentó con un mudo. La Justicia, desacomodada, anduvo por la tierra rogando a todos y viendo que no hacían caso de ella y que le usurpaban el nombre para honrar tiranías, determinó volverse huyendo al Cielo
avatar
Sebastian Galiano
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.