Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro

[Guia] Como Luchar:

Ir abajo

[Guia] Como Luchar:

Mensaje por BigBoss_The el Lun Nov 15, 2010 1:12 am

Para ser efectivo en combate todo ciudadano ha de pasar por tres fases. Si logra sobrevivir hasta la fase tres, se podrá decir que es todo un soldado.

Fase 1: El Aficionado

Esta fase comprende desde el nivel 3 al 14. Lo primero que has de tener en cuenta es que tus recursos son limitados y no debes derrocharlos. En eRepublik, el recurso más importante es el Oro (Gold), así que es muy importante tener unas buenas reservas para los tiempos difíciles. Olvídate de crear periódicos, empresas o malgastar el oro en Botiquines (Wellness Pack) y Lanzacohetes, ya que el oro que pierdas en estos niveles te impedirá crecer más adelante. Trabaja y entrena cada día. Es muy importante que trabajes en empresas de una estrella (Q1) ya que perderás solo un punto de salud por trabajar. Con lo cual al día perderás dos (uno por trabajar y uno por entrenar).

¿Cómo combatir?

Evita todos los combates en los cuales no se disponga de un hospital en el campo de batalla. Hay dos formas para ver si hay un hospital disponible:

En la región atacada:

Deberás buscar el país y la región que pertenece. Para ello pinchamos en la bandera que hay debajo de nuestro avatar, elegimos el país atacado y en la pestaña Sociedad veremos todos los territorios del país. Buscamos el territorio que nos interesa y pinchamos sobre el. Veremos una ventana como esta:

Esta pantalla pertenece a la región de Asturias. Como podéis observar, hay en la ronda 2 y en la 4. Si ponemos el puntero sobre ellos aparecerá una ventana flotante. Cada hospital curará tres luchas y 15000 soldados.

En el campo de batalla:


Si al entrar en el campo de batalla aparece este botón, es que hay un hospital disponible. Pulsa el botón Luchar las veces que indica el número que hay en la parte superior del hospital. Si ves que no has acabado con todos los enemigos no te preocupes, ya habrá tiempo. Una vez que has luchado, pulsa el botón del hospital para curarte completamente. Nota: Si ves que estas mal de salud y hay un hospital puedes curarte aunque no hayas luchado. En cada uso recuperarás 10 puntos de vida.

Fase 2: El Recluta

Esta fase comprende desde el nivel 15 al 19. A partir de nivel 15 tienes más posibilidades de supervivencia. Esto es debido a que ya deberías de haber ganado al menos tres mapas del tesoro. (Nivel 5, 10 y 15) y deberías de tener ahorrado bastante oro. Además, tienes acceso al mercado monetario y puedes hacer donaciones. El mercado monetario sirve en tiempos de crisis para cambiar el oro por tu moneda nacional. En cambio las donaciones te van a servir para comprar ítems en el mercado negro (comprándoselos a otros jugadores). Aunque no es recomendable esta práctica si no lo haces con algún vendedor de tu confianza.

En esta fase todavía no es recomendable gastar el oro en la creación de periódicos, botiquines etc.


¿Cómo usar el mercado monetario?

Si no tenemos ESP, o la que sea nuestra moneda nacional, no podremos comprar alimentos y con el tiempo acabaremos muriendo. Por eso es tan importante guardar el oro a niveles bajos, ya que a partir del nivel 15 podremos recurrir a él en situaciones de crisis.

Para acceder al mercado monetario vamos al menú Mercado y pulsamos sobre Mercado Monetario. Seleccionamos en Comprar nuestra moneda nacional y en Vender el Oro. Nos quedará así:

Compramos ESP y vendemos GOLD

Ahora tenemos dos opciones. Ver las ofertas disponibles o crear una nueva oferta.

Para crear una nueva oferta pulsamos sobre el botón Nueva Oferta. Verás dos casillas, en la primera tienes que poner el GOLD que quieres cambiar. En la segunda tienes que poner a cuanto quieres cambiar el GOLD. Si no sabes a cuanto cambiarlo, arriba de esta casilla tienes el valor recomendado. Una vez has rellenado el formulario le das a publicar. Ahora tendrás que esperar un tiempo a que algún jugador te cambie moneda.

Vendemos 10 de GOLD. Nos pagarán por cada GOLD a 34 ESP

Como veis, crear una nueva oferta no nos va a sacar de un apuro al instante. Así que si tenemos una urgencia es mejor que revisemos las ofertas que han puesto los demás jugadores.


Como podemos observar, la mayoría de las ofertas son iguales. Aquí tenemos que tener en cuenta dos valores. El tipo de cambio y los ESP disponibles. Esto es debido a que quizás nos guste la oferta, pero al no tener suficiente dinero no podemos hacer el cambio que queremos. Una vez nos guste una oferta, escribimos la cantidad que deseamos y pulsamos el botón Comprar Aparecerá una ventana de confirmación y si todo está correcto pulsaremos el botón Aceptar.

Los cálculos que tenéis que hacer son simples. Dividís el Oro que queréis cambiar por la oferta que os hacen y obtendréis los ESP a adquirir. Ejemplo: Queremos cambiar 0.50 GOLD a ESP. Tenemos que dividir 0.50 entre 0.03. Esto nos da un total de 16.66 ESP que es lo que tenemos que escribir en la casilla.


¿Cómo combatir?

Sigue luchando siempre que haya un hospital en el campo de batalla. Además, siempre que tu economía te lo permita deberías atacar a todos los enemigos malheridos. Los detectarás fácilmente ya que estos suelen tener la barra de salud de color rojo.

¿Por qué es importante acabar con ellos? Esto es debido a que cada vez que acabes con un enemigo ganarás rango y experiencia, además de darle puntos de influencia a tu bando. Con este método te aseguras de que siempre vas a ganar un poco de rango y experiencia.

Fase 3: El Soldado

A partir de Nivel 20. Ahora ya tienes recursos económicos necesarios para luchar por tu país. Si quieres ya puedes invertir en un periódico o crear una empresa. Piensa que los Botiquines (Wellness Pack) solo son útiles cuando has consumido tus 300 puntos de comida diarios. Es más barato invertir 0.5 de oro en comprar panes que en un Botiquín. No compres armas a menos que tu economía sea muy buena. Piensa que hasta que no tengas como mínimo 500 puntos de fuerza apenas apreciaras el daño extra que hacen.

No olvides suscribirte y leer cada día el Boletín de defensa de tu país. En esta publicación encontraras las batallas en donde se necesitará tu ayuda como soldado.

P.D. Guia Realizada por Jihn
avatar
BigBoss_The
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.