Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro

[Guia] Uso de los Hospitales:

Ir abajo

[Guia] Uso de los Hospitales:

Mensaje por BigBoss_The el Lun Nov 15, 2010 1:11 am

¿Como se usan los hospitales?


Lo primero es saber que no en todas las regiones hay hospitales, que sólo lo puede usar el bando defensor y que no hace falta luchar en la batalla en la que está el hospital, puedes luchar en otras y curarte en esa.

Para buscar una región con hospital primero tenemos que ver que batallas hay activas en el momento. Esto nos sale en la página principal en "lastest events".


Batallas activas

Cuando vemos que regiones hay en lucha vamos viendo si en esa región hay hospitales o no, hay que tener paciencia e ir mirando una por una hasta que veamos una que tiene hospital. En el caso de la foto anterior por ejemplo, vemos que se ha iniciado una RW en West Srpska Republic y que esa región pertenece a Croacia, así que vamos a "My Places" y seleccionamos "Country Administration" y debajo de la bandera de España le damos a "select". Buscamos Croacia y nos saldrá su Administración, le damos a la pestaña de "Society" y nos salen todas sus regiones, pinchamos en West Srpska Republic y nos sale una imagen como la de abajo. Ahí vemos que en las minibatallas 2 y 3 habrá hospital, y nos dicen cuantas veces nos curará. Cada vez que nos cura nos sube 10 de salud, así que en este caso podremos recuperar 50 de salud en la batalla 2 y en la 3 ya que el hospital es de 5 usos.



Todavia puede curar 13700 puntos y como son 50 por ciudadano, pues curará a 274 ciudadanos más

Bien, una vez que sabemos que en esta región hay hospital nos metemos en la batalla. En este caso no se puede luchar desde eEspaña al ser una RW, y habrá que viajar hasta allí. En otras ocasiones sí se podrá desde aquí, es solo cuestión de ir mirando las regiones que están en lucha y ver si hay hospital. O en este caso viajar a Croacia, son 2 tickets ida y vuelta que valen poco mas de 1.40 ESP cada uno, si no hay nada importante en eEspaña se puede viajar y por unos 2.85 ESP recuperas 50 puntos de salud, o luchar aquí y luego viajar a curarnos allí.

Ahora ya estamos con la batalla abierta y vemos que van por la minibatalla 3 (ya que el resultado que vemos arriba es un 2-0 a favor de Croacia, si estuvieran en la 4 o en la 5 no habría hospital ya que como vimos antes sólo en la 2 y en 3 había hospital), donde normalmente está el icono de la comida nos sale un icono del hospital con un número. Ese es el número de veces que nos queda todavía por curarnos, al inicio de la batalla que nos ocupa era un 5 porque podiamos curarnos 5 veces y según lo usemos irá bajando hasta el 0. Podemos pelear en esta batalla o en otra, no es obligatorio pelear en la batalla del hospital, se puede pelear en una mas importante y luego entrar a esta sólo a curarte gratis.



Hacemos click en el icono del hospital cuando nuestra salud esté baja


Pues con esto hemos terminado, viajando por 2.85 ESP nos hemos curado 50 puntos cosa que con comida nos hubiera supuesto 8.5 ESP por lo tanto nos compensa, esto es porque Croacia solo necesita ticket de 1 zona para ir, en otras ocasiones no nos compensará o podremos hacerlo desde eEspaña.

P.D. Guia Realizada por Cupido
avatar
BigBoss_The
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.