Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Proyecto Plus Ultra
¡Bienvenido al Proyecto Plus Ultra! Por favor, si eres nuevo/a en este foro, siga estos pasos (Aparte de registrarte, claro Smile ):

1º- Presentese en la página de presentaciones, abriendo un hilo nuevo:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f7-presentacion

2º- Este foro tiene partes ocultas, así que pide permisos según lo que quieras. Es el mismo procedimiento que para la presentación:

http://imperioygloria.foroactivo.net/f8-peticion-de-permisos

Saludos de la Administración del Foro
Proyecto Plus Ultra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma Empty Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

Mensaje por javitocorleone Sáb Nov 06, 2010 11:31 am

Quien no conoce este gran juego de estrategia de Fx Interactive o uno de sus anteriores (Imperium I o Imperium II,aparte de la saga civitas claro)
Bueno esto juego es para ordenador y ya tiene sus años,pero por si alguno lo tiene me gustaria iniciar con el una partida online.Si no lo tienen para los que les guste la estrategia se lo recomendaria que se lo descargase ya que pesa poco (unos 700 mb o un poco mas).
Si tienen este juego y les gustaria iniciar una partida online que me mande un mp o que postee a continuacion.

Aqui una descripcion:
ASUME EL MANDO EN LAS BATALLAS QUE FORJARON EL IMPERIO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.

Augusto desembarca en Egipto tras vencer a Marco Antonio y Cleopatra en la batalla naval de Actium. Viriato mantiene en jaque a las legiones en Hispania. Marco Aurelio se enfrenta a los germanos en el Danubio. Julio César sitia a los galos en la ciudad de Alesia…

IMPERIVM III – Las grandes Batallas de Roma consolida la “Conquista en Tiempo Real“; un concepto innovador que tiene en los hechos, lugares, batallas y personajes históricos sus fuentes de inspiración, pero que tiene claro su objetivo: hacer disfrutar a los aficionados a la estrategia

Espero que pueda iniciar alguna partida online Smile
javitocorleone
javitocorleone
Alferez
Alferez

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma Empty Re: Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

Mensaje por RafoskyDj Sáb Nov 06, 2010 4:04 pm

javitocorleone escribió:Quien no conoce este gran juego de estrategia de Fx Interactive o uno de sus anteriores (Imperium I o Imperium II,aparte de la saga civitas claro)
Bueno esto juego es para ordenador y ya tiene sus años,pero por si alguno lo tiene me gustaria iniciar con el una partida online.Si no lo tienen para los que les guste la estrategia se lo recomendaria que se lo descargase ya que pesa poco (unos 700 mb o un poco mas).
Si tienen este juego y les gustaria iniciar una partida online que me mande un mp o que postee a continuacion.

Aqui una descripcion:
ASUME EL MANDO EN LAS BATALLAS QUE FORJARON EL IMPERIO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.

Augusto desembarca en Egipto tras vencer a Marco Antonio y Cleopatra en la batalla naval de Actium. Viriato mantiene en jaque a las legiones en Hispania. Marco Aurelio se enfrenta a los germanos en el Danubio. Julio César sitia a los galos en la ciudad de Alesia…

IMPERIVM III – Las grandes Batallas de Roma consolida la “Conquista en Tiempo Real“; un concepto innovador que tiene en los hechos, lugares, batallas y personajes históricos sus fuentes de inspiración, pero que tiene claro su objetivo: hacer disfrutar a los aficionados a la estrategia

Espero que pueda iniciar alguna partida online Smile

Lo tengo original... bounce
RafoskyDj
RafoskyDj
Cabo
Cabo

Masculino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35

http://www.djrafosky.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma Empty Re: Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

Mensaje por javitocorleone Sáb Nov 06, 2010 4:05 pm

Si quieres echamos una partida online?
javitocorleone
javitocorleone
Alferez
Alferez

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma Empty Re: Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

Mensaje por RafoskyDj Sáb Nov 06, 2010 4:07 pm

Por mi perfecto...

Solo pido un día para instalarlo y tal...

Cualquier cosa, tu amigo RafoskyDj.

Saludos javito farao
RafoskyDj
RafoskyDj
Cabo
Cabo

Masculino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35

http://www.djrafosky.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma Empty Re: Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

Mensaje por javitocorleone Sáb Nov 06, 2010 4:08 pm

ok mañana a la hora que quieras Very Happy
javitocorleone
javitocorleone
Alferez
Alferez

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma Empty Re: Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

Mensaje por RafoskyDj Sáb Nov 06, 2010 4:11 pm

Yo por la tarde puedo a cualquier hora...

Dime tu las horas que te convienen.

Saludos compi cheers
RafoskyDj
RafoskyDj
Cabo
Cabo

Masculino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35

http://www.djrafosky.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma Empty Re: Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

Mensaje por javitocorleone Sáb Nov 06, 2010 4:14 pm

Me da igual a la hora que sea mientras que no pase de la ocho que tengo que hacer una cosa
javitocorleone
javitocorleone
Alferez
Alferez

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma Empty Re: Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

Mensaje por RafoskyDj Sáb Nov 06, 2010 4:15 pm

Pues a las 16:00 Horario Alpha (España península)
RafoskyDj
RafoskyDj
Cabo
Cabo

Masculino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35

http://www.djrafosky.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma Empty Re: Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

Mensaje por javitocorleone Sáb Nov 06, 2010 4:19 pm

OK.Mañana si piedad ya que en el imperium no hay amigos xd
javitocorleone
javitocorleone
Alferez
Alferez

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma Empty Re: Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

Mensaje por RafoskyDj Sáb Nov 06, 2010 4:19 pm

por cierto, para no elegir el mismo bando... yo siempre me cojo a los Hispanos, tu?
RafoskyDj
RafoskyDj
Cabo
Cabo

Masculino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35

http://www.djrafosky.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma Empty Re: Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

Mensaje por javitocorleone Sáb Nov 06, 2010 4:23 pm

Yo tambien me cojo los hispanos,pero bueno me cojo a los romanos imperiales
javitocorleone
javitocorleone
Alferez
Alferez

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma Empty Re: Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

Mensaje por silversurferman Sáb Nov 06, 2010 7:32 pm

ey yo tambien lo tengo, cuando querais me apunto lo tengo instalado y tal y si hispanos e imperiales estan cogidos me pido a los republicanos.
silversurferman
silversurferman
Alferez
Alferez

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma Empty Re: Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

Mensaje por javitocorleone Sáb Nov 06, 2010 7:53 pm

ok mejor tres que dos silvesurferman recuerda que las republicas no duran casi nada xd
javitocorleone
javitocorleone
Alferez
Alferez

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma Empty Re: Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

Mensaje por silversurferman Sáb Nov 06, 2010 7:57 pm

La mia si cuando veas la ordas de pretores jodiendo, a los paletos de tus aldeanos imperiales verás lo que durará mi república.

Esto cuando hacemos una??
silversurferman
silversurferman
Alferez
Alferez

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma Empty Re: Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

Mensaje por javitocorleone Sáb Nov 06, 2010 8:04 pm

mañana a las 16:00 espera a ver mañana a mis tropas vas a oler a tufo en cuanto las veas
javitocorleone
javitocorleone
Alferez
Alferez

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma Empty Re: Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

Mensaje por silversurferman Sáb Nov 06, 2010 8:06 pm

joder yo hasta las 17:30 no puedo cabrones
silversurferman
silversurferman
Alferez
Alferez

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma Empty Re: Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

Mensaje por javitocorleone Sáb Nov 06, 2010 8:09 pm

a las cinco y media entonces
javitocorleone
javitocorleone
Alferez
Alferez

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma Empty Re: Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

Mensaje por silversurferman Sáb Nov 06, 2010 8:09 pm

guay vais a utilizar trucos??
silversurferman
silversurferman
Alferez
Alferez

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma Empty Re: Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

Mensaje por javitocorleone Sáb Nov 06, 2010 8:13 pm

por mi no o tan solo lo de la niebla
javitocorleone
javitocorleone
Alferez
Alferez

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma Empty Re: Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

Mensaje por silversurferman Sáb Nov 06, 2010 8:14 pm

Trucos me refiero ya sabes de dinero, soldados de nivel 1000, de comida...........
silversurferman
silversurferman
Alferez
Alferez

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma Empty Re: Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

Mensaje por javitocorleone Sáb Nov 06, 2010 8:18 pm

si ya lo se yo decia lo de que se viera todo el mapa
javitocorleone
javitocorleone
Alferez
Alferez

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma Empty Re: Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

Mensaje por Sebastian Galiano Dom Nov 07, 2010 12:43 am

silversurferman escribió:La mia si cuando veas la ordas de pretores jodiendo, a los paletos de tus aldeanos imperiales verás lo que durará mi república.

Esto cuando hacemos una??

los pretores con los romanos republicanos??? pero si eso solo tienen tribunos y carros de guerra. Na, si hispanos e imperiales tan pillaos yo mañana me pido a los britanos. Hos voy a jorobar a base de bien con mis highlander y mis heroes arqueros...
Sebastian Galiano
Sebastian Galiano
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma Empty Re: Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

Mensaje por silversurferman Dom Nov 07, 2010 12:45 am

Si eso tribunos coño que no me salia el nombre, gracias ivan.
silversurferman
silversurferman
Alferez
Alferez

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma Empty Re: Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

Mensaje por Sebastian Galiano Dom Nov 07, 2010 12:53 am

silversurferman escribió:Si eso tribunos coño que no me salia el nombre, gracias ivan.

jajaja, de nada. de todas formas has escogido una faccion bastante buena. Los heroes romanos si les desarrollas el liderazgo pueden mandar a un gran grupo de soldados, por lo que siempre te sale a bien mandarles unos cuantos sacerdotes para curarlos sin alterar el numero de soldados normales de un ejercito... aunque igual pasa en los imperiales xd
Sebastian Galiano
Sebastian Galiano
Capitan General
Capitan General

Masculino Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma Empty Re: Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

Mensaje por silversurferman Dom Nov 07, 2010 12:54 am

Yo la mariconada esa de los medicos curas la suprimo totalmente. Yo ahi a saco gritando viva la muerte, muera la inteligencia!!!!!!!
silversurferman
silversurferman
Alferez
Alferez

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Imperium III Las Grandes Batallas de Roma Empty Re: Imperium III Las Grandes Batallas de Roma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.